Formación en naturopatía

Formación en naturopatía

Curso/Taller · Presencial

Estarás acreditado para trabajar por tu cuenta como autónomo y para ser contratado en herbolarios, centros estética, centros masaje, balnearios,...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: La Coruña.

Escuela Internacional Desarrollo Humano. 2 años para técnico y 3 para graduado.

Fórmate y trabaja en medicina natural. Estarás acreditado para trabajar por tu cuenta como autónomo y para ser contratado en herbolarios, centros estética, centros masaje, balnearios, clínicas privadas, hoteles etc.

Pronto comenzaremos la formación profesional en Naturopatía, y como siempre empezaremos por la asignatura Fitoterapia. Cada año necesitamos reinventarnos y mejorar la calidad de la enseñanza, así que se acabó dar los apuntes en cd o en hojas sueltas.

Os presentamos el libro de la asignatura de fitoterapia. 1 año de trabajo nos ha llevado hacerlo, más de 600 páginas a color con plantas medicinales, consejos, fórmulas magistrales, identificación y reconocimiento de plantas medicinales y más de 100 hojas de interacciones con medicamentos, porque siempre tenéis dudas cuando los clientes están con alguna medicación. ¡No existe mejor libro de plantas medicinales en el mercado!

Y por supuesto todos los libros que os daremos este año están integrados en el curso. No pagarás más por ellos. ¡Bienvenido a tu futuro profesional!

Sugerencias de eventos