¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
09 Oct 2015 21:04
Curioso aporte, amigo Paul...
Verás, por mi formación y mis intereses particulares estoy constantemente mezclado con formas de obtener, procesar, organizar, conectar y transmitir información.

Tengo entendido que de los mapas mentales nació la idea de una web y servicio como es Prezi. Gracias a eso, millones de personas en el mundo lo utilizan como herramienta de presentación análoga a PowerPoint.

Tal vez te gustaría continuar con la conversación. A mí me encantaría, me he quedado...
Categoría: Desarrollo personal
09 Oct 2015 21:00
Saludos, José Ramón.

El optimismo es un tema muy interesante y que da mucho de sí para debatir y construir grandes aportaciones dentro del propio foro. Tienes mucho que aportar al mismo además... Y se nota.

Por eso, me tomo el atrevimiento de pedirte que continúes participando en el foro y desarrollando tus posts lo suficiente para que a todos nos apetezca visitar tus redes personales sin necesidad de que pongas un enlace.

Por mi experiencia participando en foros y moderándolos...
Categoría: Desarrollo personal
09 Oct 2015 20:54
Saludos, Llorenç.

Me parece muy interesante tu planteamiento por cuestiones personales. No lo habría enunciado así, probablemente porque personalmente no entiendo la pasión como una combinación de factores.

Me llama la atención que hables de la atención y la intención en primer lugar. Todos notamos cómo lo primero es monopolio exclusivo de lo que nos apasiona y lo segundo desaparece en gran medida (en el sentido de que tu única atención es seguir disfrutando de lo que te apasiona...
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 136 - 138 de 138 resultados.