Belen de la Torre

Servicios a domicilio en Málaga

Consultora de la Escuela Europea de Feng Shui. Me avalan 14 años de experiencia y la certificación de D. Angel García (director de EEFS).

Mi trabajo como consultora de Feng Shui consiste en analizar el espacio en el que vives o trabajas (que tiene una influencia directa sobre ti), aportando una visión que ayuda a:

  • hacer un diagnóstico para realizar correcciones importantes
  • elaborar propuestas oportunas en la distribución y organización del espacio
  • trabajar específicamente con herramientas Feng Shui prácticas y potentes para lograr objetivos específicos y concretos (mejorar relaciones, mayores ingresos, estabilidad personal y profesional, nuevos proyectos, etc.).

La forma en que se organiza y diseña un espacio influye en las personas que habitan o trabajan en él y en las relaciones que establecen, pero, en muchos casos, lo ignoramos o no sabemos cómo modificar esa influencia.

Una consulta de Feng Shui te ayuda a tener un "control consciente del espacio", permitiendo conseguir cambios positivos y favorables para ti. ¡Tú puedes comenzar ahora solicitando una consulta!

Gracias por leer estas líneas.

Belen de la Torre aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Feng Shui
    Feng Shui
    Viento y Agua
    Feng Shui o Viento y Agua es un compendio de arte, ciencia y filosofía, que nos ayuda a mantener el equilibrio en nuestras vidas proporcionandonos salud, bienestar y armonía. Hablar de Feng Shui es hablar de la energía o Qi, esa sutil fuerza que nos rodea, que está presente en todos los lugares donde fijemos la mirada, la observamos, la...
Las sesiones de Belen de la Torre ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Estrés
Recomienda a tus amigos
cerrar