Fisiorespiracion

Servicios a domicilio en Madrid

Fisioterapeutas especializados en Fisioterapia Respiratoria. Tratamiento especializado e individualizado tanto en clínica como a domicilio.
Puedes encontrar los servicios de Fisiorespiracion también en (haz clic para más detalles):
C/ Oquendo, 23
Madrid
Fisiorespiracion

Cada vez son más frecuentes las enfermedades y problemas respiratorios en niños, adultos y ancianos. La fisioterapia respiratoria previene, trata y estabiliza estas patologías junto con el tratamiento médico, haciéndolo más eficaz y en algunos casos incluso pudiéndose reducir la medicación.

Somo fisioterapeutas especialistas en Fisioterapia Respiratoria y usamos las técnicas más actuales y fisiológicas para dar al paciente la mejor atención. Nuestras sesiones son individuales, de aproximadamente una hora, tanto en clínica como a domicilio.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Fisiorespiracion:
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar