Kristina Arribas de Pablo

Servicios a domicilio en Madrid

Busco el bienestar y el equilibrio en cada sesión. Cada persona es única, por este motivo cada tratamiento es personalizado.
Kristina Arribas de Pablo

Titulada Superior en Medicina Tradicional China, por la Escuela de Medicina tradicional China de Madrid, cuya titulación es avalada y reconocida por la Fundación europea de MTC, las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan y por PEFOTS (Pan European Federation of TCM Societies).

Nbr: 11203-1897 de la asociación de acupuntores Practitioner's Register

A través de las técnicas que engloba la Medicina Tradicional China, como son la acupuntura, moxibustión, auriculoterapia.....Se tratan tanto dolores musculares, como otro tipos de patologías (Migrañas, Alteraciones Digestivas, Problemas de Fertilidad, Estres, Insomnio, Sindrome Premenstrual, Depresión, Tendinitis....)

Podemos usar estas técnicas para dejar de fumar, o con fiines estéticos (pérdida de peso, reducción de arrugas..)

Quiromasajista por la escuela ISED de Madrid, especializada en Drenaje Linfático y otras técnicas manuales, como la Reflexología Podal.

También formada en Terapias Manuales que buscan la relajación y los beneficios estéticos, Masaje Relajante con Cañas de Bambú y Masaje de Piedras Calientes, Y la novedosa Maderoterapia Corporal con la cual tenemos resultados reafirmante, tonificantes, anticelulíticos y relajantes. De esta técnica también es aplicable al rostro, dandole un aspecto más joven.

Las terapias y técnicas aplicadas por Kristina Arribas de Pablo son:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.
  • Drenaje Linfático
    Drenaje Linfático
    Drenaje Linfático Manual
    El Drenaje Linfático Manual es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves, lentas y progresivas, y su función es la de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial. Este masaje es muy efectivo para combatir determinados problemas...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es un tipo de masaje, y como tal, “es el acto de amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos” (E. Caffarelli y Flint, 1992). “El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
Recomienda a tus amigos
cerrar