Txell Avilés Nogueras

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Licenciada en farmacia y graduada en Naturopatía. Mi filosofía es: Aliméntate de forma consciente para ser feliz.

Durante 7 años he ejercido como farmacéutica pero, paralelamente, me iba formando en el que ahora es mi trabajo, el mundo de la Medicina Natural.

Ya en 2005 me introduje en el mundo de las terapias con el primer curso de Reflexología Podal. Luego, en 2006 me inicié en Reiki y seguí formándome en terapias energéticas mientras estudiaba Farmacia.

Poco a poco me he ido especializando integrando la Farmacia con la Terapia Natural. Ahora trabajo con la Naturopatía.

Licenciada en Farmacia (colegiada número 18457) y Graduada en Naturopatía (colegiada en APTN COFENAT). Graduada en Medicina China especialidad en Acupuntura y QiGong. Este año he empezado los estudios de Graduado en Psicología (UOC) para complementar mi terapia.

Ahora me dedico a guiar a las personas a conocer y escuchar su cuerpo, ayudándolos a volver al equilibrio de salud a través de la Alimentación Consciente y las Terapias Naturales.

Realizo talleres y charlas sobre nutrición saludable y consciente.También acompaño a pacientes y familiares que están en proceso de Trastorno de alimentación.

Profesora de la formación en FISIOPATOLOGÍA HUMANA (desde la visión alopática mezclado con el tratamiento naturopático) y de TERAPIA ORTOMOLECULAR. Los dos cursos están reconocidos por APTN COFENAT.

Mi marca es Alimentación consciente para ser feliz

Consulta mi web.

Visitas concertadas en centre ESFERA (Mataró) los martes, jueves y viernes.

Las terapias y técnicas aplicadas por Txell Avilés Nogueras son:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Las últimas décadas han visto aparecer nuevas técnicas, como la craneopuntura para enfermedades mentales, la auriculoterapia, agujas permanentes en la...
  • Chi Kung
    Chi Kung
    Qi Gong
    El Chi Kung (también escrito Qigong) es un arte de origen chino cuyo objetivo es conocer, utilizar y optimizar el sistema energético del cuerpo humano tal como lo entiende la Medicina Tradicional China (MTC). Lo mismo que hace la acupuntura con las agujas, lo hace el Chi Kung mediante el movimiento, la respiración y las visualizaciones. Según...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Candidiasis
  • Fibromialgia
  • Infertilidad
  • Malestar General
  • Parásitos
  • Sobrepeso
C/ Fray Luís de León 24
Centro Esfera
08302  Mataró, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Fray Luís de León 24
08302 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar