Varinia Vale Lesmes

Servicios terapéuticos en Vitoria-Gasteiz, Álava

Mi gran pasión por la Reflexoterapia Podal, junto con todos mis conocimientos ofrecen un estado de equilibrio y relajación a mis pacientes.
Varinia Vale Lesmes

El masaje en los pies es una terapia que nos puede ayudar a prevenir diferentes síntomas y dolencias, proporcionando a su vez un mejor equilibrio físico y mental.

Ayuda a la relajación, alivia el estrés.Activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas.Mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico. Favorece mecanismos de depuración y elimina toxinas. Equilibra los distintos sistemas.

Titulada como Técnico Administrativo por mas de 15 años, Titulada en Reflejoterapia Podal y con conocimientos en Metafísica, Arquetipos Sanadores, Hoponopono y en constante crecimiento personal, puedo decir que soy un ser que lo único que trasmite a sus pacientes es un bienestar de armonía, relajación y tranquilidad.

La terapia tiene un coste de 30€ por aproximadamente una hora, y la puedes tener de Lunes - Sábado en horario comercial.

Soy una persona que se caracteriza por la dedicación, constancia, el amor y por supuesto la gratitud.

Si quieres sentirte mejor, no dudes en contactar conmigo. Yo estaré eternamente agradecida.

Un abrazo,

Vary

 Más fotos de Varinia Vale Lesmes (haz clic para agrandar) 
Varinia Vale Lesmes
Técnica / terapia aplicada en la consulta por Varinia Vale Lesmes:
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Menstruación
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Insomnio
  • Problemas Circulatorios
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
Recomienda a tus amigos
cerrar