Eduvigis Ocampo Castillo

Servicios terapéuticos en Los Martínez del Puerto, Murcia

Terapeuta corporal, con 14 años de experiencia, para el desarrollo de la conciencia física, energética y emocional.

Con la Sanación Reconectiva canalizamos nuevas frecuencias de energía que nos conducen al equilibrio y que interactuando con nuestro campo electromagnético van sanando a la persona.

Es una nueva forma de sanación que tiene, en muchos países, desconcertado al colectivo medico y muy pendiente a los investigadores.

Difundida por el Dr. quiropráctico Eric Pearl en su libro "La Reconexión"que ha sido traducido a 33 idiomas y elogiado por Deepak Chopra y Lee Carroll, entre otros..

Se ha demostrado que estas frecuencias intensifican las emisiones de luz de nuestras células y ADN sumergiendo durante la sesión a un estado de quiescencia o quietud a paciente y practicante.

Esta dura unos 45 minutos y algunos más para expresar lo que se ha experimentado durante el trabajo,las sesiones se realizan con ropa, tumbados y no se toca a la persona, suelen ser muy interesantes y relajantes.

La energía entra en el cuerpo borrando viejos patrones perjudiciales, aporta serenidad, seguridad y equilibrio, nos prepara para cambios energéticos-ambientales que son cada dia mas evidentes, acelera nuestro proceso de evolución y nos conecta con la plenitud del universo y del ser que somos... es muy beneficiosa para los niños y también actúa con animales y plantas.

Trabajamos con una energía inteligente que sabe lo que necesitamos y con qué prioridad,recibimos información a nivel celular que permanece con nosotros tiempo después de la sesión.

Es en el tercer encuentro cuando suelen observarse los resultados mas claros y es conveniente llegar a ellas con expectación pero sin expectativas , ya que trabajan en nosotros durante un tiempo en el que debemos desarrollar nuestro tentido de la observación y la escucha.

El precio de cada sesión es de 30 euros.

Horario de lunes a sábado de 9h a 2h y de 4h a 8horas.

Formada para la Sanación Reconectiva por el Dr. Eric Pearl en Barcelona 2017.

Terapia / técnica aplicada por Eduvigis Ocampo Castillo en la consulta:
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
Ayudan en el tratamiento de la patología/dolencia:
  • Dolor General
Avda. Ricardo Gómez 32
30156  Los Martínez del Puerto, Murcia
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Avda. Ricardo Gómez 32
30156 Los Martínez del Puerto
Recomienda a tus amigos
cerrar