Eduvigis Ocampo

Servicios terapéuticos en Murcia

Terapeuta corporal para el desarrollo de la conciencia física, energética y emocional.
Eduvigis Ocampo

La Sanación Reconectiva se sirve de nuevas frecuencias que nos conducen al equilibrio, interactuando con nuestro campo electromagnético van sanando a la persona.

Las sanaciones son solo el principio de una nueva manera de ver, ser y sentir a traves de transmisiones de un espectro de energía, luz e información que el cuerpo reconoce como sanadoras.

Se ha demostrado que intensifican las emisiones de luz de nuestras células y ADN sumergiendo en un estado de quiescencia o quietud a paciente y practicante.

Una sesión dura 45 minutos aproximadamente mas unos minutos para expresar lo que se ha experimentado durante el trabajo,se realizan con ropa, tumbados y no se toca a la persona, suelen ser muy interesantes y relajantes.

Es en la tercera sesión cuando suelen observarse los resultados mas claros y es conveniente llegar a ellas con expectación pero sin expectativas, ya que funcionan como la vida misma, que te da justo lo que necesitas y no siempre coincide con lo que más deseas.

El precio de cada sesión es de 30 euros.

Horario de lunes a sábado de 9 a 2 y de 4 a 8.

Formada para la Sanación Reconectiva por el Dr.Eric Pearl en Barcelona 2017.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Eduvigis Ocampo:
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de la siguiente dolencia/patología:
  • Dolor General
Recomienda a tus amigos
cerrar