El poder mental

Bertha Moncada
29 Oct 2022 lectura de 4 minutos
El poder mental

Personalmente creo en el poder de mi mente y en el poder de la tuya. Actualmente, creo en este poder porque diariamente lo pongo en práctica y obtengo resultados.

Paso a paso mi experiencia

Deberás entonarte con tu yo interno, no ir por el mundo sin metas, viendo en todo solo lo negativo. Tu vocabulario deberá estar en consonancia con el Universo, no hablar expresiones incorrectas. El Universo nos habla de armonía, de paz y sobre todo de amor.

El yo interno te conoce, sabe lo bueno y lo malo de ti, conoce tus pensamientos y ve tus obras. Si constantemente te enojas, tienes envidia, celos, estás estresado, entonces cortas ese vínculo con el Universo.

Al llegar aquí, para poder obtener todo lo bueno de la vida, siempre debemos tener pensamientos positivos ya que éstos estimularán la Pituitaria y, a través de esta glándula, promueve pedir lo que más necesitamos.

Técnicas para pedir cosas imposibles

En primer lugar, no hay nada imposible: "Pide y se os dará". Hay que ejercer la "fe" que es creer en lo que no se ve. Visualizar lo que queremos sentir que son nuestros. Se recomiendan 3 deseos durante 6 veces 9 segundos, por 21 dias (método de Nikola Tesla). Ejercer dos palabras con poder "Yo Soy".

Para todo lo que anhelamos, recomiendo las lecturas de "Secreto" y "El Poder del pensamiento Tenaz". Ambas lecturas ayudan a incentivar, motivar todo nuestro poder mental.

Es importante decretar:

  • Yo soy abundancia.
  • Yo soy prosperidad.
  • Yo estoy saludable.
  • Yo soy energía.
  • Yo soy bueno.
  • Yo soy amor.

Cuando se visualiza y se ve en nuestra mente como real, dá gracias por tenerlo. Para afianzar lo que pedimos, se puede imprimir lo que se desea y colocarlo en un lugar visible.

Es importante respirar correctamente según técnica, durante la meditación o midfulness. Nuestra casa será una casa de orden: regalar o deshacernos de lo que no necesitamos. No llenarnos de recuerdos o comprar cosas de segunda ,no olvidemos de la energía de cada objeto. Compartir lo bueno con los que nos rodean.

Recordemos que la vida es un eco y que todo lo devuelve. Es primordial rodearnos de cosas positivas, de personas positivas y alejarnos de personas tóxicas.

El problema del estrés

El estrés es un mal de la actual generación. Nos estresamos por todo: por la vida, por el trabajo, por el paro, porque nada nos sale bien, por mis compañeros de trabajo, por falta de dinero...

En ese momento, nuestro organismo nos alerta y entramos en ansiedad o depresión, presentándose dolores de cabeza, ahogos, taquicardia, obesidad, temblores etc. y vamos al médico de familia y regresamos a casa con una farmacia.

¿Qué hacer?

Mantener en nuestra mente pensamientos positivos: risoterapia, aromateriapia, musicoterapia, leer mucho, ejercicios diarios, charlar para desahogarnos beber mucha agua y líquidos. Todo esto nos llevará a obtener lo que mas deseamos.

Todos los seres humanos anhelamos el bienestar tanto físico como emocional. El dinero es importante pero no lo es todo. El dinero es energía por lo que se mueve constantemente , se puede atraer con la mente. El Universo y el Yo interno nos conocen palmo a palmo, pero si no estamos en armonía no lograremos nuestras metas.

En resumen:

  • Debes armonizarte internamente.
  • Practicar la bondad y la gratitud
  • Pedir siempre con intensidad como si ya lo tuvieras .
  • No existe más que el ahora.
  • Amar a todo lo que nos rodea.
  • Ser justos y honrados.
  • Dar gracias por todo lo que tengo y tendré.
  • Dar siempre sin esperar recibir

Estas son leyes universales.