Curso online de Reiki, nivel 1: Usui Ryoho

Curso online de Reiki, nivel 1: Usui Ryoho

Curso/Taller · A distancia

Curso en el que aprenderás a despertar, sentir la energía en tus manos. Y meditar, ayudar a los demás, a ti mismo a través de esta técnica milenaria.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En este curso aprenderás la importancia de la meditación como nos enseñó nuestro maestro Usui, para el auto conocimiento interior. Nuestra conexión con la energia Universal, armonizando nuestra vida y la de los demás.

Este curso es online por lo que aprenderás a través de videos y videoconferencias. Y el apoyo que necesites. Te mandaré un manual en pdf y al terminar tu diploma.

Despertar tu energía interior, y poder transmitir la energía de forma presencial.

REIKI junto con otras técnicas o complementa con otras, por sus beneficiosos del reiki, permite una rápida relajación, ayudando a mejorar estados de estrés, ansiedad, insomnio, bloqueos, etc. Mejora el estado de ánimo y el apetito. Ayuda a purificar y eliminar toxinas del cuerpo. También a cambiar hábitos insanos y mejorar el carácter. Técnica complementaria en cualquier enfermedad o molestia.

¿Cómo es una sesión de reiki?

Una sesión de reiki dura aproximadamente 45 - 50 minutos. la persona se acuesta en una camilla vestido con los ojos cerrados para facilitar que entre en una profunda relajación, se posan las manos suavemente en distintas zonas de su cuerpo, reequilibrando todos los centros de energía, desbloqueando meridianos y chakras.

Despues de la sesión, se recomienda beber mucha agua, ya que el reiki facilita la eliminación de toxinas, incluso el Rekista ya que la energia es canalizada atravez de nosotros. Cualquier persona puede recibir reiki y no existen contraindicaciones es una terapia totalmente natural, solo controlaremos el tiempo de la sesión. Muy indicado en caso de dolencias, enfermedades y estrés.

Método formativo

  • Energía
    Aprenderás cómo sentir la energía en tus manos.
  • Auto reiki
    Sabrás hacerte auto-Reiki y obtener así los beneficios de esta terapia.
  • Reiki presencial
    Estarás preparado para hacer Reiki presencial a personas, animales y cosas.

Tendrás un magnífico manual de apoyo lleno de claves de filosofía transcendental.

Recibirás el linaje, para saber nuestros anteriores maestros asta llegar a nosotros de donde proviene nuestro reiki desde el Maestro USUI.

Y como no tu diploma.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio de 80€.

    Formadores

    Maestra M Ángeles en Reiki, Ángeles Formación, Terapias & Reiki experiencia de más de 25 años.

    Cómo apuntarse

    Pago del curso y ponerse en contacto conmigo por correo electrónico o telf., Wasap. Este curso es por video conferencia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: