Curso intensivo de Mindfulness, Cuidado Emocional y Resiliencia

Curso intensivo de Mindfulness, Cuidado Emocional y Resiliencia

Curso/Taller · A distancia

Curso intensivo con el que, con prácticas de Mindfulness y Cuidado Emocional, desarrollarás tus recursos propios de resiliencia.

...

Detalles del evento

Como no a todos nos funcionan las mismas cosas, en este curso intensivo cada participante encontrará su propio recurso para afrontar y responder forma resiliente a las situaciones de estrés, malestar y dolor que ocurren en la vida cotidiana.

Porque no siempre contamos con el tiempo necesario para meditar, este curso se enfoca en aprender prácticas informales, y de igual manera aprenderás e integrarás habilidades, que podrás usar en tu día a día, para reducir la ansiedad, el estrés y el agotamiento (Burnout).

Además para que te resulte más fácil antes de su inicio, te regalamos una sesión individual + 4 semanas de acompañamiento y seguimiento individual.

Lo que vas a conseguir con este curso es: (en base a la evidencia científica)

  1. Disminuir la ansiedad.
  2. Disminuir el estrés.
  3. Disminuir el estrés postraumático secundario.
  4. Disminuir el agotamiento (Burnout).
  5. Aumentar la auto-amabilidad.
  6. Aumentar la atención plena.
  7. Aumentar la resiliencia.

Durante las clases realizaremos diferentes tipos de ejercicios: meditaciones, dinámicas y siempre tratando de mantener un ritmo dinámico y un método de aprendizaje fluido.

Este curso es perfecto para ti si quieres reducir la ansiedad, el estrés, el agotamiento (burnout), y quieres aprender a gestionar sus emociones y ser más resiliente.