Espacio cuidar-me: Cuidando los pensamientos

Curso/Taller · A distancia

Espacio Cuidar-me es un espacio virtual dedicado a aprender y desarrollar conductas del cuidado de uno mismo.

...

Detalles del evento

Sabemos que la salud mental es fundamental para fortalecer nuestros recursos, sentir bienestar y responder a las situaciones que la vida nos presenta.

Problemas psicológicos como la depresión, la ansiedad, angustia, estrés, miedos y conflictos relacionales están aumentando entre la población al igual que los trastornos traumáticos y las crisis vitales por cambios laborales, enfermedad (covid19 u otros), pérdidas, soledad, desplazamientos, separaciones... La psicoterapia es un recurso de apoyo en el que poder refugiarse, apoyarse e impulsarse para aprender a gestionar los síntomas y situaciones vitales que se nos presentan y además podemos reforzar el cuidarnos de otras formas.

Desde centro BaDaBé queremos apoyar la prevención de problemas psicológicos y relacionales a través de un espacio virtual donde de forma interactiva, enfocamos el autocuidado en todas sus dimensiones: mental, emocional, social, corporal, espiritual.

En esta ocasión, el tema del encuentro es: Cuidando los pensamientos.

Lo hacemos de forma virtual (a través de zoom) y asequible para llegar a las personas que lo necesiten y deseen cuidarse también en lo personal, lo emocional, lo relacional. Puedes participar de forma puntual o continua en este espacio, que además se acompaña de un grupo whatssap de continuidad para el autocuidado.