Taller: Cómo saber vivir con estrés

Taller: Cómo saber vivir con estrés

Curso/Taller · Presencial

Los estados de estrés forman parte de nuestra vida diaria. Convivimos con dos tipos de estrés uno positivo y otro negativo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Zaragoza · Barcelona.

Los estados de estrés forman parte de nuestra vida diaria. Hay dos tipos de estrés, uno positivo y otro negativo. El positivo es el que motiva, estimula, sin embargo, el negativo es el que perjudica pudiendo afectar incluso seriamente a la salud. La manera de saber reconocer los diferentes estreses será primordial para poderlos resolver lo antes posible, ya sea de forma total ó parcial y proceder a reducirlos y/ó aliviarlos para que la carga emocional sea menor y se obtenga una mejor calidad de vida. El estrés en mayor ó menor medida es inevitable padecerlo, pero lo que sí se ha de evitar y se puede evitar es sufrirlo continuamente.

En el Taller, mediante una técnicas sencillas y a la vez muy útiles y prácticas aprendereis a:

  • Eliminar parcial/totalmente, reducir y aliviar los estados de estrés, ansiedad, depresión y bloqueos mentales mejorando vuestra salud.
  • Liberar tiempo cada día para invertirlo y disfrutarlo mejor.
  • Gestionar, equilibrar y adaptar a la vida diaria los estreses, tanto los positivos motivacionales como los negativos resistentes a ser eliminados.
  • Soltar la carga emocional innecesaria que desgasta el organismo del cuerpo.
  • Finalmente con todo lo aprendido estareis capacitados para obtener una importante mejora de la salud física, mental y espiritual, aumentando vuestra calidad de vida de forma notable.
Sugerencias de eventos