Terapia

Terapia

Curso/Taller · A distancia

Elimina la raiz causante de las programaciones limitantes que residen en tu mente subconsciente y sientete libre.

...

Detalles del evento

¿Cual es la causa principal de nuestros problemas psicológicos?

La fuente causante de todos los problemas psicológicos se debe a la programación de la mente subconsciente. Todo problema psicológico consiste en un conjunto de emociones no resueltas sobre experiencias del pasado ligadas a pensamientos y creencias limitantes.

Con el tiempo estas emociones no resueltas y creencias, se van acumulando y forman programas muy específicos en la mente subconsciente, los cuales se activan y crean reacciones automáticas. Una vez se activan estos problemas, siempre se manifiestan como pensamientos desadaptativos, emociones y reacciones desencadenándose en interrupciones y limitaciones en varias areas del funcionamiento y la actividad humana.

La manifestación de un problema psicológico crea una nueva lesión psicológica que a partir de entonces se manifiesta como un nuevo problema psicológico. Cada problema (programa que consiste en un pensamiento y energía emocional) puede eliminarse/desactivarse instantáneamente haciendo uso del maravilloso método creado por el Científico y Psicólogo Americano Dr Larry Nims.

[BSFF ™] o Be Set Free Fast Ser Liberado Rápidamente es un acrónimo de "Entrenamiento para Eliminar síntomas emocionales de comportamiento para resolver emociones excesivas resultantes de miedo, enfado, tristeza y trauma".

Este es uno de los métodos más eficientes, sencillos y eficaz disponible en el campo de la Psicología y el Asesoramiento.

Es un proceso psicodinámico cognitivo integral que estimula de manera fiable una respuesta de relajación parasimpática para resolver y extinguir los procesos biológicos en el cerebro y en el cuerpo, que acumulan síntomas emocionales, psicológicos y psicosomáticos subconscientes previamente activados por estímulos mentales o ambientales y que ocasionan problemas en nuestras vidas.

Todas estas experiencias en nuestras vidas, son controladas por nuestra programación subconsciente. Dando lugar a que nuestras personalidades sean producto de estas programaciones. Para cada uno de nosotros nuestra personalidad es una típica mala-interpretación de quienes verdaderamente somos y quienes podemos ser.

BSFF nos ayuda a eliminar la raíz de problemas emocionales y sistemas de creencias auto-limitantes residentes en el subconsciente, y que determinan y controlan la mayor parte de nuestras experiencias y nuestro comportamiento.

Estas creencias auto-limitantes y emociones negativas no resueltas dan lugar a un acumulo de síntomas psicológicos y físicos, y de ahí a un desajuste mental, emocional, físico, y espiritual en nuestras vidas. BSFF elimina estas programaciones de nuestro subconsciente rápida y suavemente.

Podemos eliminar síntomas y resolver el exceso de emociones como: la ansiedad, depresión, fatiga, estrés, tristeza, Trastorno Obsesivo Compulsivo, fobia social, baja autoestima, procastinación, una infinidad de problemas y traumas."

BSFF elimina fácilmente los problemas de base emocional y funciona a niveles psicológicos mucho más profundos que otras Terapias Energéticas, nos ayuda a dejar de procastinar y tomar conciencia de aquellos programas auto-limitantes residentes en el subconsciente y de los que aún no hemos tomado conciencia.