Taller de estiramientos de cadenas musculares - nivel I

Curso/Taller · Presencial

Para personas que quieren mejorar su estado físico, deportistas, practicantes de yoga, taichi, pilates o otra disciplina deportiva.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

Con el paso del tiempo y debido a las condiciones de vida actuales, con frecuencia estresantes y sedentarias nuestra estructura corporal pierde elasticidad y movimiento, a todo esto se le añade los malos hábitos posturales, produciendo gran cantidad de tensiones innecesarias que con el tiempo se convertirán en acortamientos crónicos del músculo. Las contracciones sostenidas se convertirán en contracturas y más tarde en retracciones del tejido, pudiendo derivar en numerosas dolencias y patologías.

El objetivo fundamental de este taller es crear un espacio en el que podamos acercarnos a nosotros mismos a través del auto conocimiento, la escucha de las propias sensaciones y la comprensión de diversos sistemas de nuestro cuerpo, aprendiendo, tanto su funcionamiento, como también identificando nuestras propias necesidades, con la finalidad de corregir hábitos posturales, liberarnos de tensiones acumuladas y prevenir posibles dolencias.

Dirigido a:

Personas que quieren mejorar su estado físico y deportistas, practicantes de yoga, taichi, pilates, etc.

Muy recomendable para personas que sufren dolores de espalda, que padecen lesiones en la columna vertebral, problemas de estrés, ansiedad, depresión, problemas circulatorios, debilidad muscular, etc.

Sugerencias de eventos