Taller de meditación y visualización energética

Curso/Taller · Presencial

En este taller te enseñaremos a meditar y a visualizar la energía.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Pontevedra.

Realizamos este taller para personas que quieran o necesiten  aprender a meditar ,a relajarse y dejar la mente en blanco. Personas con ansiedad, depresión, nervios o simplemente aquellas personas que, por su trabajo o vida diaria, necesitan un tiempo de descanso y conexión consigo mismas. Es un taller para hombres y mujeres.

Además, enseñaremos a visualizar la energía. Ejercicio necesario en muchas de las terapias energéticas que tenemos, en las que el paciente siguiendo las indicaciones de la terapeuta necesita visualizar su propia energía. Está destinado a personas que les cueste visualizar la energía o no entiendan como es el procedimiento de las terapias energéticas. Además, a cada persona asistente se le dirá que animal totécnico es, dato que nos servirá para descubrir y analizar con mas exactitud el estado de ánimo de cada persona. Dicho animal nos aportará datos interesantes y reveladores de cada persona y el momento que está viviendo.

Es un taller presencial y no se requiere preparación anterior ni ningún conocimiento previo. Se puede realizar en grupo o de forma individual. Lo imparte una profesional preparada para ello, con gran experiencia (maestra en reiki, terapeuta en masaje con limpieza de aura y registros akashicos entre sus muchas especialidades).

Sugerencias de eventos