Taller de autocuidado emocional basado en mindfulness

Taller de autocuidado emocional basado en mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Todo cambia cuando eres amable, comprensivo y paciente contigo mismo. A través de mindfulness y autocompasión aprenderás como hacerlo mejor.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Majadahonda (Madrid).

Reflexionaremos sobre cómo nos estamos cuidando a todos los niveles, realizaremos ejercicios básicos basados en mindfulness y psicología para aprender a cuidarnos, aceptarnos y apreciarnos a nosotros mismos tal y como somos. Con nuestras virtudes y fortalezas y con nuestros defectos.

A menudo, sin darnos cuenta, somos crítico y exigentes con nosotros mismos. Desde pequeñitos hemos desarrollado un lenguaje interno que, en lugar de ayudarnos y fortalecernos, nos empequeñece y saca a relucir nuestras debilidades. Aprenderemos desde al compasión, a tratarnos de forma amable y respetuosa, sobre todo en los momentos difíciles, al igual que lo hacemos con nuestro mejor amigo cuando lo está pasando mal.

Las investigaciones nos demuestran los grandes beneficios que tiene tratarnos de esta manera, no sólo para nosotros mismos, sino también para los demás. Ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, la depresión. Mejora la calidad del sueño, mejora la eficacia de nuestro sistema inmunológico, cardíaco, digestivo... Además de mejorar nuestro bienestar persona y satisfacción con la vida.

Es taller está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar su bienestar, pero sobre todo para aquellas que estén atravesando por momentos difíciles de su vida.

Sugerencias de eventos