Curso en 8 semanas de Mindfulness y reducción de estrés

Curso en 8 semanas de Mindfulness y reducción de estrés

Curso/Taller · Presencial

Conseguir reducir el estrés conseguir mayor tranquilidad y bienestar con Mindfulness.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Un curso de 8 semanas en el que se combinan prácticas de Mindfulness junto con las últimas herramientas y técnicas de la neurociencia, psicología y estudio del bienestar dirigido a todas aquellas personas que quieran reducir el estrés, la ansiedad, aprender a gestionar sus emociones y aumentar sus bienestar físico y emocional.

La duración de 8 semanas es porque las investigaciones más recientes muestran que Mindfulness sí funciona, y que en tan solo 8 semanas practicando Mindfulness se produce cambios positivos y significativos en la estructura y las funciones del cerebro.

La duración de este curso proporciona el tiempo necesario para que los nuevos cambios cognitivos, emocionales, neurológicos y de conducta se integren, y que después del curso, los beneficios que se experimenten duren por años.

Además, para hacerte más fácil y eficaz el curso, antes del inicio te regalo una primera sesión inicial personalizada y durante todas la etapas del curso vas a contar con todo mi acompañamiento y seguimiento personalizado.

No es necesario conocimientos previos de Mindfulness ni meditación.

Sugerencias de eventos