Máster de coaching para la excelencia

Construye la vida que deseas es un programa formativo especialmente diseñado para aquellas personas que desean empoderarse y crear su propia vida.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El Máster de Coaching para la Excelencia "Crea la vida que deseas", nace con el firme compromiso de que es una experiencia que cambiará tu vida al sentir que realmente eres tú y sólo tú eres quien lleva las riendas de todo lo que sucede en tu presente y en tu futuro.

El objetivo clave de este programa formativo consiste en que sus participantes consigan despertar el conjunto de cualidades personales y habilidades sociales y profesionales, que en ocasiones ni siquiera son conscientes de su existencia.

Qué aprenderás

A través del uso de herramientas variadas aprenderás un conjunto de estrategias que te conducirán a que todos tus potenciales personales se desarrollen y salgan a la luz. Utilizaremos para ello herramientas como son: Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Mindfulness...

  1. Aprenderás a establecer objetivos bien definidos que te pongan en acción, para ello desarrollarás técnicas de Coaching y en concreto de gestión del tiempo y de planes de acción y definición de objetivos.
  2. Desde la Inteligencia Emocional, aprenderás a realizar una correcta gestión de tus propias emociones, de manera que estas se conviertan en aliadas que te ayuden a impulsarte para que alcances tus sueños y para que tu motivación sea la más adecuada.
  3. Comprenderás la manera en que te comunicas contigo mismo y con quienes te rodean y cómo esta comunicación ha llevado consigo que se vaya construyendo tu identidad a partir de cómo han ido tomando forma tus propias creencias. En esta línea trabajaremos con PNL de manera que el conocimiento de ti mismo te conduzca a una mayor autoestima y empoderamiento personal.
  4. A través de ejercicios de Mindfulness, aprenderás a tomar conciencia de tu momento presente, realizarás practicas que te ayudarán a que estés más presente en tu día a día, a que abandones el victimismo y la queja, y sobre todo a que aprendas el valor de la aceptación y responsabilidad de ser quien eres en tu momento presente.
  5. Por último, tendrás unas nociones básicas de gestión de Marca Personal, para que comprendas como la imagen que tienen las personas que te rodean, viene dada por la forma en que te comunicas y lo que muestras de ti, y cómo eso se puede gestionar y modelar en función de tus intereses.

Construye la vida que deseas, es un Máster para la Excelencia que está organizado en 5 Seminarios intensivos, además de 5 horas de trabajo y seguimiento online individualizado a cada participante y 3 horas de consultoría individual durante el proceso de realización de la formación.

Contenidos

Módulo 1: toma de conciencia

  • Definición del punto de partida
  • Ajustes entre el grado de satisfacción y deseos
  • La aceptación como motor de arranque

Módulo 2: toma las riendas de tu vida

  • Aprende a organizar mejor tu tiempo
  • Desarrolla la confianza en ti
  • Responsabilidad y empoderamiento personal

Módulo 3: preparáte para el cambio

  • Inventario de habilidades y actitudes
  • Genera tu autoestima a partir del autoconocimiento
  • Cultiva la calma para gestionar tu estrés

Módulo 4: diseña tu plan de acción

  • Estrategias para la toma de decisiones
  • Diseño de planes de acción
  • Definición de metas y objetivos

Módulo 5: crea la vida que deseas

  • Gestión de la marca personal
  • Diseña tu mejor versión
  • Supera las creencias limitantes y abandona la queja para siempre

A quién va dirigido

  • Personas que quieren desarrollar sus recursos personales y profesionales a través de la fijación de metas y el desarrollo de planes de acción para el logro de las mismas
  • Emprendedores, empresarios y directivos que deseen aprender a establecer planes de acción que les sirva para optimizar los resultados de los objetivos que se hayan marcado.
  • En general, a quienes desean tomar las riendas de su vida a través del diseño y ejecución de un plan de mejoramiento personal y/o profesional de modo proactivo.

Nota: Imprescindible realizar una entrevista previa, ya sea telefónica o presencial para determinar el nivel de compromiso e interés de los participantes.

Evento realizado anteriormente en  Sevilla

Sugerencias de eventos