Péndulo hebreo

Péndulo hebreo

Curso/Taller · Presencial

Aprende a utilizar el péndulo hebreo, para sanar y realizar limpiezas energéticas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Aprende a detectar bloqueos energéticos. Técnica de sanación, limpieza y protección espiritual.

La terapia del Péndulo hebreo o Metutelet, que en hebreo significa “péndulo”, es una técnica relativamente nueva que combina las terapias ancestrales de radiestesia con las técnicas de vibración de la energía.

Este método es utilizado tanto en la sanación como en la detección de estados inarmónicos y está especialmente indicado para la depuración energética, bloqueos, ansiedad, depresión, estrés, shocks post traumáticos, dolores, sanación de dolencias físicas y limpiezas del aura. Además, proporciona un fortalecimiento general, genera bienestar, energía, vitalidad, autoestima y otras emociones positivas de crecimiento personal.

Éste es considerado un instrumento poderoso de alta tecnología, pues combina las mencionadas técnicas milenarias, el idioma sagrado hebreo y las propiedades de la madera de Haya, un árbol sagrado.

La radiestesia es una terapia milenaria de origen chino que permite obtener respuestas por medio de estímulos electromagnéticos. Por su parte, la medicina vibracional consiste en utilizar la vibración esencial de cada ser vivo u órgano para restaurar la salud.

Esta terapia alternativa actúa sobre las alteraciones energéticas producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Primeramente detecta el desequilibrio energético y luego restaura la energía de forma armónica, disponiendo la conciencia en el paciente de forma de transformar el patrón negativo repetitivo (malos hábitos).

Sugerencias de eventos