Entrenamiento autógeno

Entrenamiento autógeno

Curso/Taller · Presencial

Curso intensivo de autoterapia para la depresión, el desgaste por estrés y la ansiedad. Entrenamiento autógeno de Schultz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Un recurso eficaz para profesionales de la salud, psicoterapéutas y para cualquier persona necesitada de una potente herramienta de autocontrol y salud mental.

Autoterapia para la depresión, el desgaste por estrés y la ansiedad.

El entrenamiento autógeno de Schultz es una técnica psicoterapéutica que se funda en la concentración pasiva de sensaciones físicas mediante la atención sensible. Se relaciona a dicho entrenamiento con técnicas de meditación y compone la base de los métodos de Psicoterapia autogena, los cuales son reconocidos por todos los sistemas de salud a escala internacional. La técnica autógena actualmente es aplicada a nivel mundial por psicólogos, psiquiatras y terapeutas.

La principal utilización del método autógeno es aliviar diferentes trastornos psicosomáticos, tanto mentales como emocionales que pueden estar provocados por el estrés. Aunque también se emplea para mejorar la memoria, la creatividad, así como el rendimiento físico y mental. De hecho frecuentemente es aplicado en el deporte y lo suelen practicar personas con responsabilidades o actividades que se ven afectadas por un alto grado de presión intelectual o laboral.

El entrenamiento autógeno es una herramienta altamente eficaz destinado a mejorar la calidad de vida.

Sugerencias de eventos