Humor consentido: Autodescubrimiento para la transformación

Humor consentido: Autodescubrimiento para la transformación

Otra Tipología · Semipresencial

Mini sesión de humorweaning (coaching con humor) orientada a mejorar el autoconocimiento para la transformación personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Disfrutarás de la experiencia participando en una mini sesión grupal de Humorweaning (Coaching con Humor) diseñada por su creador para que logres llegar a un nuevo paso en tu camino de transformación y autoconocimiento, mediante el uso de tu propio Sentido del Humor.

Es esta una actividad gratuita en formato de Taquilla Inversa, no tienes obligación de realizar aportación y si lo deseas podrás hacerlo de forma confidencial al final de la sesión.

¿De qué va esto del Humorweaning?

Es una metodología de transformación basada en la lúdica, el coaching y el humor. Tomada del Anglicismo procedente del sustantivo humor y el verbo inglés to wean, “destetar”. Podrás ver más detalles de esta metodología en el libro: Humorweaning. Coaching con Humor. El Humor al Servicio del Desarrollo de Talentos, escrito por el humorista, Master Coach y científico social Freddy Salas. Te animamos a descubrir tu propia fluidez y desarrollar tus talentos a través del Humor.

¿Qué haremos?

Participaremos en una mini sesión grupal dentro del espacio de "INSPIRACIÓN" con el objetivo de que te conozcas mejor, te pienses mejor y tomes decisiones mejores... pero sobre todo ¡Te la pases mejor que mejor! en un espacio de acompañamiento seguro.

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Que vivirás la experiencia de enriquecimiento personal directamente a través del creador del Humorweaning, el Master Coach / Comediante Freddy Salas.

¿Qué incluye la actividad?

Mini-sesión de 40 minutos + informe por aplicación del Test ECO para que avances en tu autodescubrimiento.

Idioma: Español.

Nota muy importante

  • Es un evento exclusivo con un aforo máximo.
  • Sólo podrás participar si haces la reserva.
  • En caso de que no puedas asistir una vez hecha la reserva valoraríamos un montón que nos lo hicieras saber para dar oportunidad a otros participantes.
  • Una vez hecha la reserva recibirás por correo un link para que puedas aplicar el Test ECO y en un lapso de 48 horas ¡Recibirás un informe personalizado sobre el resultado de tu aplicación! :)
  • Puedes invitar a quién desees, venir en pareja, en tríos o en solitario, siempre y cuando hagan todos la reserva.

Te esperamos con mucha emoción... Y que el Humor te acompañe! :)