Curso de Masaje Californiano Kaizen

Curso de Masaje Californiano Kaizen

Curso/Taller · Presencial

Aprende una técnica más completa de relajación profunda que te ayudarán a incrementar tu plenitud y a disminuir tus bloqueos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El Masaje Californiano no se trata de un técnica de masaje, sino de una forma de trabajo corporal completa que está en continua renovación, por eso se la denomina "Masaje Californiano Kaizen”.

Se trata de una técnica de relajación profunda caracterizada por la combinación de movimientos largos, armoniosos, fluidos e integradores que envuelven tu cuerpo aumentando tu sensación de plenitud a través del contacto consciente, la presión uniforme y la presencia.

Tiene el poder de liberar bloqueos, contracturas (ayuda a la relajación muscular), incrementar la energía, liberar el estrés y las tensiones (mentales, musculares o emocionales), mejora la ansiedad, la fibromialgia y la circulación sanguínea, reduce el dolor en articulaciones, espasmos, calambres, elimina toxinas, mejora la calidad del sueño, mejora el tono muscular...

En este curso aprenderemos que este masaje es diferente de cualquier otro por su concepto tridimensional del cuerpo ya que es el único que también tiene en cuenta la parte emocional de la persona y que el pilar fundamental de éste es la calidad del contacto, la intencionalidad y el contacto consciente que es lo que nos permite entrar en conexión profunda con la persona y adaptarnos a sus necesidades..

La intención de este masaje es trabajar la energía del cuerpo de la persona para que pueda trabajar la liberación de la ansiedad, tensión, estrés, contracturas y desbloqueo y esto es lo que aprenderemos, a trabajar la energía de manera que se consiga calmar la mente y relajar el cuerpo, liberar los músculos y flexibilizar las articulaciones. En definitiva, aprenderemos a trabajar la energía de "nuestro paciente" para que éste pueda llegar al bienestar real y alcance la sensación de plenitud.

Sugerencias de eventos