Taller de Yoga Nidra

Taller de Yoga Nidra

Curso/Taller · Presencial

Equilibrio interior para la reducción del estrés.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Fuenlabrada (Madrid).

El Yoga Nidra es una técnica de relajación que permite al practicante experimentar un estado agradable de bienestar y tranquilidad, cuya finalidad es liberar el estrés y los estados de ansiedad, estimulando todo el potencial de uno mismo para mejorar la calidad de vida.

En esta sesión de Yoga Nidra, la persona entrará en un estado de meditación y de profunda relajación física, mental y emocional en plena lucidez. Se practica con el cuerpo tumbado cómodamente sobre la espalda y bien abrigado mediante las instrucciones que se reciben del profesor en un espacio de silencio y calma.

Con su práctica se potencia la autoestima y la confianza, alivia el estado de tristeza, depresión y ansiedad, se regula el sistema nervioso permitiendo la sanación de enfermedades y previniendo también el envejecimiento prematuro, elimina el estrés físico y emocional entre otros beneficios. Está destinado para cualquier persona interesada en disfrutar de una vida llena de bienestar y energía vital.

El taller consta de dos horas donde se explicará la técnica y los beneficios y se realizará una clase práctica con ejercicios de respiración combinado con secuencias de posturas y meditación guiada.

Esta sesión es impartida por nuestra profesora de Hatha Yoga y Yoga Nidra.

Se tiene que venir provisto de:

  • Ropa cómoda
  • Esterilla opcional
  • Mantas para abrigo
  • Cojín o toalla o manta para la cabeza.
Sugerencias de eventos