Peter Bernhard Steinhagen

Servicios a domicilio en Cerdanyola del Vallès

Ofrezco sesiones en la sanación energética. Este tratamiento te liberará de los bloqueos emocionales, mentales y energéticos.
Peter Bernhard Steinhagen

Innerwise: Clarificaciones de sistemas personales

Ofrecemos sesiones clarificando sistemas de la vida personal, corporal y social. Este tratamiento libera los bloqueos emocionales, mentales y energéticos para vivir una vida más energética, libre y feliz.

Hubo un tiempo en que la curación fue un arte… y ahora vuelve a ser un arte.

Nuestro mundo se está volviendo más rápido, más complejo y más interconectado. Y al mismo tiempo en las ciencias nuevas descubren más y más niveles y dimensiones que interactúan con nuestra vida.

Por eso, necesitamos un sistema holístico que perciba y trate al ser humano como un todo. Innerwise es este sistema. Tratar solo síntomas ya no tiene sentido; así que llegar a los origines es el camino más sabio.

Podemos observar:

  1. La superficie – también se puede llamar el "síntoma".
  2. Las disfunciones que tienen lugar debajo de la superficie
  3. Las verdaderas causas detrás de todo esto.

Para reconocer las causas verdaderas, necesitamos tomar una visión holística del ser humano, integrando todos los niveles de existencia: la estructura, la bioquímica, los ritmos, lo mental, lo emocional, lo energético, el alma y lo desconocido.

Innerwise ha producido o refinado herramientas que proporcionan información en todos los niveles, invitando a todos a participar en una gran exploración de la vida en todos los niveles.

Todo está vivo y, en esencia, todo es sonido, que son vibraciones complejas e inteligentes. Por eso, como terapeutas, somos como un compositor o un conductor que crea y reproduce una sinfonía curativa a partir de estos sonidos. Innerwise ayuda a los clientes a bailar de nuevo en su vida.

Como terapeutas tenemos la tarea de utilizar la experiencia y la intuición para descubrir las causas de los funcionamientos defectuosos y comunicarlos al cliente a través de información clara y práctica para que el cliente pueda cambiar su vida. Buscamos soluciones para ayudar al cliente a resolver bloqueos, volver al presente y solucionar problemas para que el cuerpo puede auto-curarse. Dado que todo es resonancia, lo único que realmente podemos hacer es garantizar que tengamos un sonido armónico, claro y fuerte.

El médico alemán Uwe Albrecht comenzó Innerwise hace veinte años como un sistema de diagnóstico y curación en una pequeña clínica cerca de Berlín, Alemania. Durante 18 años ha estado practicando exclusivamente medicina energética. Además de la medicina convencional, también estudió las artes sanadoras de muchas culturas y busqué la esencia compartida, así que cualquiera puede aplicarlo en su propio proceso de sanación.

Una sesión: 35€

Peter Bernhard Steinhagen aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos...
  • Sanergía
    Sanergía
    Conexión Sanergética
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Miedos
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio

Especialidades de Profesionales en Cerdanyola del Vallès

Recomienda a tus amigos
cerrar