Sandra Cabezas Alaminos

Servicios a domicilio en Barcelona

Terapeuta y Maestra de Reiki. Sesiones personalizadas para alcanzar una sanación física escuchando tu cuerpo, tu energía y tu Alma.

Profesional Federada en la Federación Europea Profesional de Reiki.

Terapeuta y Maestra de Reiki, colaboradora con la Asociación ENVI. Doy talleres y charlas relacionados con el Autoconocimiento, para que puedas coger las riendas de tu vida sintiéndote fuerte y libre. Cuando descubres qué eres, estás a un paso de conocerte y saber realmente qué quieres en esta vida. A través de sabidurías como el Taoísmo y de técnicas de trabajo con la energía del cuerpo como el Yoga, el Chi-Kung y el Qigong, he descubierto que el Reiki es un regalo que todos llevamos dentro. Así que, como el conocimiento está para difundirlo, me dedico a hacer que cada vez más personas sean capaces de vivir esta vida terrenal con seguridad. No podemos evitar que ocurran cosas que nos crean tristeza o rabia, enfado o dolor a nuestro alrededor, pero sí podemos aprender a gestionarlas.

A través de las terapias de Reiki y con meditaciones guiadas, llegamos juntos a hablar con tu energía vital, la que tienes desde tu nacimiento, y con tu Alma, para eliminar bloqueos de esta y de otras vidas, para mejorar tu presente y que puedas decirle adiós al miedo. Reiki es además de una terapia, un estilo de vida.

Sandra Cabezas Alaminos aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Estrés
Sandra Cabezas Alaminos
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Sant Andreu de Llavaneres

Recomienda a tus amigos
cerrar