El viaje en mi Consulta:
El recibimiento siempre es con una sonrisa en un lugar agradable y profesional. Todo está cuidado, en órden y limpio. Además de cierto toque cercano. La sala en que te recibo tiene espacio para que nos sentemos a hablar un poco y una camilla. Te haré sentarte y que me cuentes que te pasa, como te gustaría salir de la consulta. De ahí veremos que afronación hay que darte a tu problema, si es puramente físico lo atenderemos con fisioterapia, si tiene relación emocional o de bloquéo energético, haremos una afrontación a través de la terapia energética que se podrá también compaginar con terapia física.
Haremos varias exploraciones, una con la tecnología GDV, donde podremos observar el estado de tu cuerpo midiendo su estrés y bitalidad, organo a órgano. Esta tecnología desarrollada en rusia, es poco conocida y una primicia en España que ya se ha probado en los juegos olímpicos de Shoci y con astronautas. Sus resultados dan una excelente orientación en el tratamiento. La siguiente exploración será física e indetificaremos las zonas a tratar.
La sesión por lo general es en camilla. Comodamente [email protected] En el tratamiento se guía una relajación y las manipulaciones son simples, agradables y permiten tratar los puntos de dolor de forma efectiva y rápida. Con la sesión energética puede que notes diferentes sensaciones, como mucha relajación, hormigueos y calor.
El resultado final, es una mejora más que evidente, con un estado de relajación elevado, que permite a la persona sentirse aliviada y descansada de forma profunda.
Después de la sesión se hace intercambio de opiniones y se desarrolla un plan de acción, con ejercicios beneficiosos personalizados y las terapias necesarias para tratar el problema.
La mayoría de personas que vienen destacan la relajación profunda que han experimentado y el alivio proporcionado en la sesión.