María Martínez Murillo

Servicios terapéuticos en Barcelona

Me gustaría ayudarte a conectar contigo mismo/a para que puedas elegir cómo quieres vivir tu sexualidad y tus relaciones de pareja.

La sexualidad es un aspecto maravilloso de la vida y un pilar fundamental del bienestar personal. No obstante, en algunas ocasiones las relaciones sexuales pueden convertirse en un problema.

¿Te imaginas cómo te sentirías y cómo cambiarían las cosas si vivieras tu sexualidad de forma distinta?

Quiero ayudarte a que te escuches y conectes contigo mismo para que, desde ahí, puedas decidir cómo quieres que sea tu sexualidad y guiarte, paso a paso, para que lo consigas.

Esperar a que los problemas se solucionen por sí solos es dejar en manos de la suerte nuestra felicidad y cruzar los dedos para que tu relación de pareja sobreviva.

Cada día conozco y ayudo a personas como tú. Y estoy convencida que ahora es el momento perfecto para tomar una decisión. La decisión de dejar de ser espectador y convertirte en el protagonista de tu vida sexual.

Pídeme una cita y descubre cómo puedo ayudarte. Cuando lo hayas hecho pensarás ¿por qué no empecé antes? Eso sí, ya estarás disfrutando de una sexualidad mucho más placentera.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por María Martínez Murillo:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    Terapia Sexológica
    La terapia sexual, también conocida como terapia sexológica, es una terapia que se integra en un marco mayor de conocimiento, el propio de la sexología, y es una de las tres modalidades de la intervención sexológica: educación, asesoramiento y terapia sexual. La terapia sexual es adecuada y efectiva para resolver las dificultades, disfunciones...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Disfunciones Sexuales
  • Eyaculación Precoz
  • Pérdida de Apetito
  • Problemas de Pareja
Plaça de Gal·la Placídia 10

08006  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Plaça de Gal·la Placídia 10
08006 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar