Soraya Sánchez

Servicios terapéuticos en Barcelona

Acompaño a mujeres que se sienten solas, que tienen dificultad en encontrar pareja y esto les afecta en su día a día y en sus relaciones.

Reajusto Brújulas, acompaño a mujeres que se sienten solas y que tienen dificultad en encontrar pareja

Las acompaño para que consigan ser más autónomas, a poder estar en soledad sin sufrimiento y conseguir que su felicidad no dependa de otra persona.

Para ello trabajo sobre todo el como eliminar la angustia y el miedo a quedarse sola, el recuperar las ganas y la confianza en si mismas y traspasar la impotencia y el sentimiento de fracaso en la vida.

El trabajo se puede hacer tanto en sesiones individuales como grupales y el objetivo será siempre construir nuevas herramientas personalizadas que les ayuden a recuperar el timón de la felicidad en sus vidas.

¿En qué consisten las sesiones?

La propuesta para las sesiones individuales es trabajar en un entorno de confianza aquellos temas que te estén afectando en este momento, como por ejemplo: no encuentro pareja, me siento sola y esto me hace sentir impotencia, frustración y/o tristeza , tengo miedo a sufrir de nuevo por amor, haga lo que haga parece que siempre estoy igual con este tema, quiero ser feliz pero hay algo que me lo impide, estoy en la llamada “crisis de los 30”…

Desde estas experiencias pondremos claridad al para qué necesitas una pareja y qué te aporta; profundizaremos en qué te mantiene a la espera; además veremos cómo te sientes contigo misma, con tu imagen y tus capacidades.

La idea es que a la vez que vas tomando conciencia, contruyamos herramientas a tu medida para que puedas recuperar las ganas y la confianza en ti misma, que puedas gestionar la tristeza y librarte del miedo, el sufrimiento y la angustia; que puedas ser más autónoma emocionalmente tomando las riendas de la felicidad en tu vida y que en el momento que decidas estar en una relación puedas hacerlo sin miedo a sufrir o a equivocarte.

¿Cómo hacerlo?

Trabajaremos sobre todo en las emociones que esta situación te hace sentir, como pueden ser la tristeza, el miedo, la angustia, la impotencia, la frustración…, y lo haremos a través de diferentes técnicas basadas en la Terapia Gestalt: el diálogo, la respiración, juegos, pequeñas visualizaciones guidas, teatralización, meditación, descarga del cuerpo…todas ellas vivenciales, es decir, que saldrás de las sesiones con la experiencia vivida.

Las sesiones

Mi propuesta es adaptar el trabajo al momento en el que estés y a tus necesidades, por lo que habrán sesiones sala, y otras en espacios al aire libre como puede ser un parque, en una terraza, en la playa...

TIEMPO Y PRECIO

Las sesiones en sala son de 1h

Las sesiones fuera: 1:30h

Sesiones por Skype: 1h

Precio por sesión: 50€

Podemos trabajar de manera semanal, quincenal o mensual. Esto dependerá de cada caso en particular y podrá ir variando según el proceso en el que te encuentres.

Si tienes cualquier pregunta sobre la Terapia, o tienes dudas sobre si te puede ayudar o no, te invito a que contactes conmigo vía email, o por teléfono o whatsapp en horario de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Soraya Sánchez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Agresividad
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Cansancio
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Complejo de Superioridad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Duelo
  • Estrés
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Manías
C/ Maignon 10-12
08024  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Maignon 10-12
08024 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar