Terapias Massanar

Servicios terapéuticos en Barcelona

Profesional con años de experiencia en terapia regresiva, con una metodología que incluye técnicas del Dr. Brian Weiss y el Dr. Cabouli.

Profesional con años de experiencia en terapia regresiva, con una metodología que incluye técnicas del Dr. Brian Weiss y el Dr. Cabouli. A Través de las regresiones podemos comprender y sanar las limitaciones que impiden nuestro desarrollo personal, espiritual y las que bloquean áreas de vida, trabajo, relaciones de pareja, relaciones sexuales, relaciones familiares, fobias, dolencias físicas sin diagnostico...

Vamos al pasado y al origen del problema para desbloquear y vivir el presente. Descubre y desarrolla tu potencial humano sin interferencias y desde la libertad!!!

Las sesiones tienen una duración de una hora y media. Como cualquier psicoterapia requiere un proceso de varias sesiones, que puede variar en función de lo que se quiera tratar, aunque esta demostrado que es muy rapido y eficaz en cualquier tratamiento.

Se induce a la persona a un estado de conciencia expandida con técnicas de relajación o hipnosis, que permite acceder al inconsciente dónde se encuentran estas memorias, la persona esta totalmente consciente en todo momento, por lo que permite comprender y sanar a nivel mental, emocional y físico.

Visitas concertadas, horario de mañanas o tardes según disponibilidad.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Terapias Massanar:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Bloqueos Energéticos
  • Disfunciones Sexuales
  • Fobias
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
C/ Sardenya 326
entresuelo 3- Junto Sagrada Familia
08025  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Sardenya 326
08025 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar