Elisa Ferreira

Servicios terapéuticos en Barcelona

Soy terapeuta nutricional y me dedico a ayudar a las personas a alcanzar un estilo de vida saludable, equilibrando la salud y el bienestar.
Elisa Ferreira

La nutrición terapéutica no es la nutrición dietética convencional, es un tratamiento terapéutico alternativo, integral y holístico a través de alimentos, nutrientes y plantas, que ayuda a prevenir enfermedades, trata enfermedades crónicas y / o alcanza un buen estado en la salud.

La terapia consiste en respetar la bioquímica individual de cada persona, creando un trabajo personalizado.

Terapeuta Nutricional

Un terapeuta nutricional se dedica a ayudar al paciente a mejorar su estilo de vida con una alimentación natural, así como a sus capacidades fisiológicas.

Un terapeuta no hace dieta y sí crea un programa de tratamiento personalizado para asegurar que la alimentación esté bien equilibrada con todos los nutrientes necesarios para una salud óptima. Reconociendo que cada persona es única y por lo tanto tiene un conjunto individual de los requerimientos dietéticos adecuados para su cuerpo.

 Más fotos de Elisa Ferreira (haz clic para agrandar) 
Elisa Ferreira Elisa Ferreira Elisa Ferreira Elisa Ferreira
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Elisa Ferreira:
  • Medicina Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular
    Nutrición Ortomolecular, Terapia Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular o Terapia Ortomolecular trata de encontrar las deficiencias de nutrientes esenciales en nuestro organismo que nos causan enfermedades o que nos predisponen a estar enfermos. Utiliza suplementos de vitaminas y otros nutrientes esenciales a dosis terapéuticas, de forma individualizada, para restablecer de nuevo el...
  • Nutrición
    Nutrición
    Terapia Nutricional
    La nutrición es el conjunto de procesos mediante los que se transforma los alimentos en nutrientes. Son los nutrientes, el oxígeno y el agua, los elementos necesarios para el mantenimiento de la vida de los seres aerobios, tanto unicelulares como pluricelulares. Para lograr una nutrición saludable hemos de procurar una dieta correcta...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Alergias
  • Candidiasis
  • Colon Irritable
  • Estreñimiento
  • Flatulencias
  • Obesidad
  • Problemas Metabólicos
  • Sinusitis
C/ Sardenya
08025  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Sardenya
08025 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar