Telémaco Rosales

Servicios terapéuticos en Madrid

Una propuesta muy especial para personas que queremos dejar las excusas y por fín, vivir en el Amor.

Un trabajo de crecimiento personal que llevo haciendo desde hace 7 años y que está basado completamente en mis experiencias vitales y mi visión de la vida.

Es una sesión individual absolutamente práctica, no hay teorías, éstas ya nos las sabemos todos por infinidad de libros y vídeos que hemos visto, lo que propongo es trabajar ya, hoy, nuestros miedos, bloqueos. dificultades, egoísmos, cerrazones, enfados permanentes, envidias, celos, deseos de poseer, superar, controlar a los otros, rencores, orgullos, ansiedad, nerviosismo, brusquedad en el trato y cualquier otra cosa que nos impide ser personas felices, libres, cariñosas, generosas, empáticas, en paz.

Creo ser una persona que se ha enfrentado y se enfrenta cada día a superarme a mi mismo, coherente con mi propuesta, que no te propondré nada que no crea que sea bueno para mi, pues actualmente, mi vida es este proyecto, crecer y ayudar a crecer a otras personas.

Sinceramente, creo que puedo ayudarte bastante, obviamente, si conectamos y te inspiro la confianza suficiente como para acompañarte en este, sin duda, viaje de tu vida, el salir de las tinieblas del miedo a lanzarte a ser alguien feliz, libre, conectado a los demás.

Por supuesto que no ofrezco "píldoras mágicas" ni recetas milagrosas, te invito a que te lances a un viaje parecido al que estoy, un viaje a mirarte de verdad, a escucharte y escuchar lo que dicen los demás de ti, a ser humilde, paciente, generoso, compasivo y valiente, muy valiente.

Duele mucho al principio, eso es casi seguro, pero cuando se empiezan a abrir las puertas de la nueva vida, ya nunca se quiere volver atrás, creo que esto es casi 100% seguro. Espero desde la humildad, la alegría, la sinceridad total, el cariño, la responsabilidad, el respeto máximo, poder aportarte mi experiencia y cosas buenas en tu proceso, si es que decides embarcarte.

Te espero con ganas de crear muchos mejores día a día, nos necesitamos sin duda, un mundo que se ayuda, es un mundo mucho mejor.

El precio de la sesión es de 50 euros, suele durar entre una hora y hora y media.

Terapia / técnica aplicada por Telémaco Rosales en la consulta:
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Disfunciones Sexuales
  • Infelicidad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
Telémaco Rosales
C/ Abades, 11
28012  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Abades, 11
28012 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar