Marian Perez

Servicios terapéuticos en Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Estar en equilibrio y encontrarnos bien, es lo que todos buscamos. Como naturópata-homeópata, puedo ayudarte a ello.

Es muy importante sentirnos bien. Tanto con nosotros mismos, como con nuestro entorno. Significa que sabemos gestionar nuestras emociones y relacionarnos con los demás. Cuando esto no ocurre, aparece el estrés, el insomnio, la ansiedad.

A veces, es necesario pararnos y ver qué ocurre. En muchas ocasiones, las Flores de Bach, nos ayudan a facilitarnos esta búsqueda, a veces, algún producto adaptógeno, a veces, aprender pautas como la meditación, el mindfulness. A veces, sólo es cuestión de seguir unas buenas pautas de alimentación o de equilibrar nuestra flora intestinal, tan importante para nuestra salud física y emocional.

El naturópata es el especialista en terapia alternativa, para saber qué es lo que puede estar en desarmonía y ayudar al paciente a encontrar de nuevo su equilibrio. Y ese es mi trabajo. También tengo estudios de homeopatía.

En mi página web podéis ver mi formación y saber un poco más de mi. Puesto que es muy importante la confianza con el terapeuta y sentirte a gusto.

Atiendo todas las mañanas en mi domicilio, en Hospitalet de LLobregat, excepto los jueves de 9-14 y puede ser de forma presencial o via telefónica o email, si puede resultar más fácil el no desplazarse.

Mis honorarios son de 40 euros la primera visita y 30 las restantes, para hacer el seguimiento y si la patología o la consulta, lo requiere.

Estoy a tu disposición. Espero tu contacto.

Marian

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Marian Perez:
  • Dietoterapia
    Dietoterapia
    La Dietoterapia es la terapia que se basa en la prevención y curación de las enfermedades o la eliminación de sus síntomas, a través de los alimentos que ingerimos o los que eliminamos de la dieta. No solo debe tener en cuenta las propiedades alimenticias, ademas hay que considerar las manipulaciones y procesos a los cuales están sometidos los...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Artritis
  • Artrosis
  • Colesterol Alto
  • Dolores Articulares
  • Insomnio
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Ginecológicos
  • Problemas Metabólicos
  • Sobrepeso
Passatge d'Oliveras 26
3º2º
08904  Hospitalet de Llobregat, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Passatge d'Oliveras 26
08904 Hospitalet de Llobregat
Recomienda a tus amigos
cerrar