KSequilibrium

Servicios terapéuticos en Hospitalet de Llobregat, Barcelona

En las sesiones estamos presentes los dos profesionales, Kiku y Serafín. Sesiones muy, muy prácticas, con ejercicios y retos.

Nuestra formación está basada en la psicología, el coaching, la mediación, el derecho y la prevención de riesgos laborales. Nuestra metodología de trabajo es muy particular e innovadora:

  • En cada sesión siempre estamos presentes los dos profesionales, Kiku y Serafín, esto enriquece muchísimo cada sesión, a la hora de explorar perspectivas y desarrollar ejercicios. Nos interesa a todos la máxima eficacia y que el proceso avance con éxito en el menor tiempo posible.
  • Las sesiones se pueden realizar tanto de forma presencial como online (vía Skype)
  • El carácter de las sesiones es eminentemente práctico, muy dinámico, utilizando multitud de técnicas, herramientas y ejercicios. Entre las sesiones, la persona se lleva tareas y retos para hacer. Él o ella son los verdaderos protagonistas.
  • No tomamos notas de lo que ocurre en cada sesión. Disponemos de una pizarra en blanco, donde conjuntamente escribimos todo lo que cabe destacar de la sesión (exploraciones, resultados de ejercicios, planificación de acciones, ...). La persona se lleva al final de cada sesión la foto de la pizarra con todo lo que se ha trabajado y los deberes a hacer para la próxima sesión.

La duración de cada sesión es aproximadamente de 1 hora, salvo la primera que suele durar 1 hora y media.

El nº de sesiones y el tiempo entre ellas se construye a medida que avanza el proceso. Después de cada sesión se establece el plan a seguir, éste es vivo y se va construyendo a cada instante. Cada proceso es único, hay veces que basta con 2 sesiones y otras necesitan 3, 4, 5, etc.

La agenda de cada sesión se coordina conjuntamente con la persona, en función de la disponibilidad de ambas partes.

Precios

El precio de cada sesión es de 50 euros.

Testimonios

Compartimos los testimonios de algunas de las personas que han confiado en nosotros:

Entré en vuestra consulta por primera vez y me sentí confortable, por vosotros y lo que me rodeaba. Llevaba muchos años con depresión y ansiedad, psiquiatras y psicólogos, y en poco tiempo han desaparecido. Todo está cambiando, mi autoestima, mis miedos, sentirme segura de mí misma, tranquilidad, reconocimiento propio.
Para mí, estoy descubriendo ese tesoro que tanto buscaba, que era yo, una persona con mis decisiones, mis propias creencias, esa persona que era pura cuando nació y que estaba escondida.
Gracias por vuestra sabiduría, entrega y amor que tenéis y ponéis en vuestro trabajo. Trabajar desde la positividad, en el presente, y con él se puede cambiar el futuro.
Por Mª Ángeles D. C. el Viernes, 09 de Mayo del 2014

Es todo un honor conocer a dos grandes profesionales, los cuales trataron mi caso con una majestuosa precisión y con unos resultados espectaculares, ya que me dieron las herramientas exactas para mi.
100 x 100 recomendable ya que su estilo marca una gran diferencia.
Gracias por vuestro apoyo, por sacar lo mejor de mi y por convertir mi vida y mi mundo en un lugar mucho más agradable.
Regina G. R. el Jueves, 03 de Abril del 2014

En KSequilibrium, sesión tras sesión he salido del pozo en el que me encontraba y he aprendido a valorarme. Tras media vida intentando ser la imagen que los demás me imponían, ahora soy yo quien toma las decisiones en mi vida, se lo que puedo lograr, me acepto como soy y sigo avanzando con la idea de disfrutar de cada instante.
Todas las personas en algún momento necesitamos un guía para encontrar nuestro equilibrio, yo lo he encontrado con Serafín y Kiku. "Sera" me parece una persona con una empatía muy especial y la presencia de Kiku me inspira confianza y profesionalidad.
Miguel A. B. el Domingo, 26 de Octubre del 2014

En cuanto a mi experiencia con los coaches, lo primero que quiero expresar es que existe un antes y un después, te abren a un mundo de posibilidades reales, es una inyección de autoestima y esperanza, a través del coaching uno se da cuenta de que la vida, las situaciones, nuestras circunstancia siempre pueden mejorar. El encuentro con estos dos grandes profesionales fue mágico, son dos personas que emanan luz propia y desprenden confianza, tranquilidad, armonía, te hacen sentir que estás en buenas manos, en un lugar seguro, y lo más importante es que con sus habilidades me brindaron conectar con mi esencia, con mis valores, con mis anhelos y sueños, con mi potencial, logrando cambiar mi perspectiva de la vida, siendo ahora más positiva, valiente y conectada a mi persona.
Silvia L.G. el Miercoles, 09 de Octubre del 2013

Mi experiencia personal con ksequilibrum ha sido reveladora. Con cierto escepticismo pero confiada fui a la primera sesión, un poco intentando proteger mi yo más personal, casi con la intención de no dejarlo aflorar.
El equipo formado por Serafín y Kiku se compenetra de tal forma que son uno solo, alternaron las técnicas y sin darme cuenta, alcancé un grado de relajación que pensé imposible, de repente la resistencia cedió y como un torrente salió todo aquello que me perturbaba, Kiku y Serafín pendientes en todo momento, guiándome para poder afrontar dulcemente pero con firmeza lo que de mí no me complacía. A partir de ahí la aceptación y la superación. Impresionante, muy, muy recomendable.
Por Paloma S.M. el Miercoles, 09 de Octubre del 2013

En nuestra web hay muchos más testimonios, talleres y cursos, artículos, vídeos, reflexiones, ... muy útiles para la gestión de nuestro día a día.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por KSequilibrium:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Hiperactividad
  • Infelicidad
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
C/ Enginyer Moncunill, 24
3º 2ª
08905  Hospitalet de Llobregat, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Enginyer Moncunill, 24
08905 Hospitalet de Llobregat
Recomienda a tus amigos
cerrar