María Luzdivina Vidal Corbi

Servicios terapéuticos en Monóvar, Alicante

"Hasta que no hagas consciente lo que está en tu inconsciente, este dirigirá tu vida y tú lo llamarás destino" Carl Gustav Jung.

La terapia regresiva o terapia de vidas pasadas (TR/TVP) es una técnica terapéutica transpersonal que hace consciente lo inconsciente, también llamada la psicoterapia del Alma.

En una sesión de TR el terapéuta ayuda al paciente a traer a la conciencia experiencias traumáticas del pasado, bien sean de esta vida y/o de ámbitos que no pertenecen a esta vida, como una vida pasada. Se accede a la memoria del Alma. Para ello el paciente entra en un estado de conciencia expandida, quiere decir que siendo consciente de la realidad en la que se encuentra, se abre a otras realidades en el espacio/tiempo. Estas experiencias se hacen visibles y se trabajan terapéuticamente mediante el revivir y resentir.

La TR trabaja rescatando estas experiencias del inconsciente y poniéndolas en relación directa con síntomas físicos y/o psíquicos de la vida presente. Nos ayuda a detectar el origen profundo de ciertas trabas y a liberarnos de ellas.

La regresión propiamente dicha suele durar entre una y dos horas, aunque es cierto que antes y después hay necesidad de hablar sobre la experiencia. La decisión sobre hacer más regresiones depende del sentir del paciente. No hay una regresión igual a otra, ya que es el Alma del paciente la que realmente lleva la regresión; y como terapéuta acompaño en la experiencia y ayudo a soltar las cargas emocionales. El precio de una sesión es de 60 €.

Toda mi vida me ha fascinado la posibilidad de haber vivido más de una vida, así como toda la temática en torno a la muerte. El toparme con esta maravillosa técnica y formarme en ella para mí ha supuesto adquirir una mayor comprensión de lo que es la muerte, perderle el miedo entendiendo que es un tránsito, igual que el nacimiento. Y cuando se pierde el miedo a la muerte, se pierde el miedo a la vida. Me he formado en terapia regresiva en la escuela Atma de Carlos González Delgado, en Cártama/Málaga.

Y ya durante la formación tuve la certeza de estar haciendo lo que realmente es mi propósito de vida mediante esta terapia: ayudar a las personas a despojarse del miedo, enmascarado en sus diferentes aspectos.

Terapia / técnica aplicada por María Luzdivina Vidal Corbi en la consulta:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Fobias
  • Miedos
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar