Fernando Ballesteros Benitez

Servicios terapéuticos en Madrid

Ayudamos a las personas a crear mas alegría y felicidad en sus vidas. Tienen paz mental y saben que pueden tener la vida que quieren.

Ayudamos a las personas a crear más alegría y felicidad en sus vidas.

Trabajamos con personas que quieren lo mejor para sus vidas y están dispuestas a hacer unos cambios sencillos para obtenerlo. A través del trabajo que hacemos, nuestros clientes están felices a nivel personal y son exitosos a nivel profesional. Tienen paz mental y saben que pueden tener la vida que quieren.

Certificados en: PSYCH-K, Reconexión, Reconnective Healing (Sanación Reconectiva), L.N.T. La Nueva Terapia, Terapia de Polaridad, Terapia de Polaridad, Terapia Metamórfica, y Transgeneracional.

Puedes resolver los problemas que tengas y además:

  • Transformar tus creencias limitantes por potenciadoras.
  • Mejorar tu autoestima, construir relaciones sólidas, recuperar tu poder personal.
  • Crear más armonía, paz, felicidad, abundancia, prosperidad, alegría, éxito, salud y bienestar en tu vida.

Somos Socios de APTN-COFENAT.

Psych-k

Es una forma única y directa de cambiar creencias subconscientes que perpetúan los viejos hábitos de pensamiento y comportamiento

Desde las primeras sesiones empezaras a mejorar tu autoestima, tu poder personal, tu salud, mejorar todas tus relaciones, prosperidad y conciencia. En cada sesión se aborda un objetivo a conseguir analizando los diferentes para que’s liberando las emociones de baja vibración que surjan y transformando las creencias limitantes por creencias que nos empoderen. Las sesiones finalizan con un plan de acción a realizar por el cliente. Tanto si estás buscando formarte en Psych-K básico, como avanzado o Pro, un tratamiento completo, o simplemente conocer algunos ejercicios, puedes hacerlo con nosotros en Madrid, a distancia o mediante skype.

Su Salud y su Bienestar nuestra primera prioridad

Salud y bienestar con Psych-k

Las cosas pasan por una razón. Las manifestaciones físicas o mentales pueden ser un mensajero espiritual. No mates al mensajero antes de recibir el mensaje. Los protocolos de permiso reconocen e involucran el componente espiritual de la consciencia para asegurarse que esto no ocurra. Crear salud y bienestar reales es el resultado de una sociedad... un proceso que hacemos "con", en lugar de algo que hacemos "a". Saber lo que no quieres no es lo mismo que saber lo que quieres. La salud y el bienestar óptimos van más allá de la ausencia de síntomas.

La esencia de transformar situaciones mentales o físicas es el resultado de la colaboración entre el Facilitador y la capacidad natural de la mente/cuerpo para sanarse. Entre más colabora el Facilitador con la capacidad natural de la mente/cuerpo para sanarse, mejores resultados. Procesos que abordamos en Salud y Bienestar:

  1. Los cuatro niveles de realidad aplicados al campo de la salud
  2. Balance de Salud y Bienestar Óptimos
  3. Plan de Acción de Salud y Bienestar Óptimos
  4. Balance de Vida Alternativa
  5. Balances para transformar la Percepción de Traumas o Estrés y Pasado, Presente y Futuro
  6. Obtener Mensajes de Condiciones Físicas o Emocionales
  7. Transformar Respuestas Reactivas
  8. Como Usar la Intención
  9. Primeros auxilios y PSYCH-K
  10. Prevención o Evolución a un estado de Bienestar
  11. Como beneficiarse de un Procedimiento de Bienestar
  12. Balances de relación rápidos
  13. Cómo obtener beneficios de una relación de una conciencia muy elevada.

Reconnective healing, sanación reconectiva

La Sanación Reconectiva, está reconocida alrededor del mundo como la líder en el campo emergente de los Cuidados Energéticos de la Salud. Y cuenta con el apoyo y la validación de la investigación científica internacional realizado en las últimas dos décadas.

Sesión de Reconnective Healing

Los beneficios de Reconnective Healing son cuantificables, medibles y significativos. Científicamente se ha demostrado que Reconnective Healing:Es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento

Da un máximo soporte en el rendimiento atlético. No se trata solo de la salud física. Tu vida es una continua evolución. Puede que algo se haya estancado y eso se refleja en tu salud y en tus relaciones. Puede que te encuentres en una circunstancia de cambio. Puede, simplemente, que sea hora de dar un paso más allá y expandir tu vida.

La experiencia con esta Energía, Luz e Información, nos muestra que Reconnective Healing tiene un impacto positivo tanto en la salud, como en el equilibrio personal y en el progreso de vida. "Hay otra manera de vivir"

The reconnection (La reconexión)

2 sesiones de Reconexión en días consecutivos o alternos.

Activación de las líneas y puntos que te conectan con la estructura energética del planeta y el cosmos utilizando las Frecuencias de Energía, Luz e Información de Reconnective Healing. Duración: 30 a 45 minutos cada sesión.

La reconexión es una técnica energética que consiste en unir nuestros canales energéticos, lo que tradicionalmente se conoce como meridianos, con las líneas axiales del Universo. Las líneas axiales están relacionadas con la teoría de campos o teoría cuántica. La Reconexión nos conecta con los campos energéticos que nos rodean, como son el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar a unas frecuencias que nos ayudan a nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. Además podemos utilizar los que se denomina sanación reconectiva Consiste en trazar líneas axiatonales o meridianos energéticos, que nos reconectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades o potencial interior.

L.N.T. - la nueva terapia

Beneficios más destacados

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias… Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia. Corazón energía.

Salud y enfermedad energética, conceptos

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármicas, etc... que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido. Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

Sanación Energética

¿Para quién? Destinado a…

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética. EFICIENCIA TERAPIA NO INVASIVA Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos y con una sola sesión ya se notan sus beneficios.

La salud energética es igual de importante que la salud física.

Coaching personal y profesional

Todos los deportistas de élite, actores, y directivos tienen a su lado a un coach, que les acompaña en su camino para ser mejores y alcanzar sus objetivos más rápido. Siempre pensamos que podemos con todo, hasta que algo se descontrola, o hasta que vemos que, con ayuda, no sólo podemos con TODO, sino que podemos MEJOR.

¿Te suena algo de esto?

Crecimiento personal

“Hay días en los que parece que he perdido el rumbo y me gustaría volver a enfocar mi vida”. “Últimamente no parezco yo, me noto diferente y me gustaría sentirme tan bien como antes”. “Si tuviera un poco más de confianza en mí conseguiría hacer grandes cosas”. “Me encantaría llevarme mejor, y dejar de discutir por tonterías, con las personas que más quiero”. “Me gustaría mejorar algunos comportamientos: aprender a decir que no, restar importancia a lo que los demás piensen de mí, confiar más en los demás, dejar de procrastinar…” “Me encantaría tener más fuerza de voluntad, más paciencia, conseguir más equilibrio personal-profesional… mejorar algunas habilidades”.

Coaching profesional

“Desconozco en qué aventura profesional nueva podría embarcarme para suplir este vacío que siento, pero sé que ha llegado ya el momento de cambiar”. “Me encantaría ser uno de esos grandes líderes que tienen mucho carisma y generan impacto allí donde van”. “Me encanta tener equipo, pero a veces hay perfiles difíciles de gestionar. Estaría muy bien si pudiera identificar a cada una de las personas de mi equipo y saber cómo gestionarlas mejor”. “Si supiera cómo gestionar esa relación profesional que se me está resistiendo, me iría mucho mejor en el trabajo”. “Si confiara más en mí, se me notaría con más seguridad en todo lo que hago y me iría mejor”. “Si gestionará mejor el estrés viviría más feliz”.

Si alguno de estos puntos te es familiar, no es casualidad: estás en el lugar adecuado para solucionarlo.

Healing Bioenergetic Smart (Sanación Bioenergética Inteligente)

Nikola Tesla (1856), ya hablaba de frecuencias que aumentan la intensidad de la energía con la distancia: "... paradójicamente a lo que pueda parecer, aumentará con la distancia y será mayor en una región diametralmente opuesta al transmisor”. Esto es lo que sucede en las sesiones de Sanación Bioenergético, Inteligente a distancia.

Sanación bioenergética Inteligente, es una vuelta al equilibrio, de nuestros cuerpos, el físico, el mental, el emocional y el espiritual, durante la sesión aumenta nuestro Campo energético, haciendo que la energía fluya en nuestros meridianos de energía que al fluir por igual distribuyen equitativamente la energía en todo el cuerpo de la persona que está recibiendo la sesión de sanación bioenergética Inteligente. Cuando hablamos de SBI, hay que destacar que no hablamos ni de un tratamiento ni de una terapia, no hay una pauta de sesiones, algunas veces con una sesión empiezan los cambios, y la persona decide cuando y como quiere recibir otra sesión. Sanación bioenergética Inteligente, pone en marcha un proceso, crea una sensación de paz y bienestar, hecho que ayuda a la persona a evolucionar y entender mejor su aquí y ahora.

Sanación bioenergética Inteligente, puede efectuarse presencial o a distancia. Sabemos por experiencia que en la distancia la energía incluso adquiere más fuerza y potencia. Como catalizadores, entendemos que somos un canal a través del cual pasa la energía sanadora, para que la persona reciba lo que la Fuente, el Universo ha destinado para él, iniciando así un proceso de sanación que va más allá del cuerpo físico.

Lo primero que te diría es que vengas sin expectativas, abierto a la energía de la Sanación Bioenergética Inteligente. Lo importante es lo que recibes, la información que llega a tu cuerpo y a tu mente, a tu conciencia superior y a tu alma.

Recuerda durante la sesión lo importante es lo que recibes, no lo que sientes o si sientes, o si percibes, quizás sientas, quizás percibas, o quien sabe tal vez te quedes dormido... ¿qué sucede? Sucede que, tu cuerpo se está adaptando a esta información, a la energía inteligente que empieza a trabajar en ti y esa inteligencia es la que hace que te duermas si es lo que en ese momento tú necesitas. "Sientas o no sientas, percibas o no, o te quedes dormido, la energía está haciendo su trabajo". Bellas experiencias se registran día a día con las sesiones de Sanación bioenergética Inteligente. la distancia la energía incluso adquiere más fuerza y potencia.

Como catalizadores, entendemos que somos un canal a través del cual pasa la energía sanadora, para que la persona reciba lo que la Fuente, el Universo ha destinado para él, iniciando así un proceso de sanación que va más allá del cuerpo físico.

Lo primero que te diría es que vengas sin expectativas, abierto a la energía de la Sanación Bioenergética Inteligente. Lo importante es lo que recibes, la información que llega a tu cuerpo y a tu mente, a tu conciencia superior y a tu alma.

Recuerda durante la sesión lo importante es lo que recibes, no lo que sientes o si sientes, o si percibes, quizás sientas, quizás percibas, o quien sabe tal vez te quedes dormido… ¿qué sucede? Sucede que, tu cuerpo se está adaptando a esta información, a la energía inteligente que empieza a trabajar en ti y esa inteligencia es la que hace que te duermas si es lo que en ese momento tú necesitas.

"Sientas o no sientas, percibas o no, o te quedes dormido, la energía está haciendo su trabajo". Bellas experiencias se registran día a día con las sesiones de Sanación bioenergética Inteligente.

La Terapia Metamórfica

Es una técnica vibracional, natural y sencilla, que ayuda a recuperar la salud, la alegría, y a vivir serenamente.

La terapia con técnica Metamórfica nos ayuda a recuperar la conciencia de que somos un ser holístico, recordándonos que el cuerpo, la mente y el espíritu forman una unidad, y lo que afecta a uno, afecta también a los otros. En nuestro centro de Madrid desarrollamos las terapias con técnica Metamórfica para todo tipo de personas. Habitualmente recomendamos terapia Metamórfica a personas con síndrome de Down o autismo, enfermedades terminales, ancianos y embarazadas.

La terapia Metamórfica también es conocida por "Terapia Prenatal" por sus beneficios en bebés, niños, y embarazadas. Consulta con nosotros las ventajas de las terapias metamórficas en niños con problemas escolares, adolescentes, y sus familiares.

¿Qué es el transgeneracional?

El Transgeneracional es el estudio de las experiencias, los conflictos emocionales, los dramas, las profesiones, las relaciones, los secretos, las aptitudes y conductas de un clan familiar, y como influyen en las siguientes generaciones.

Es un método de auto-conocimiento y de toma de consciencia, que nos invita a soltar las fidelidades familiares, para así tomar nuestra propia vida, Es por tanto un método que invita a la acción, transformación y evolución del ser humano.

El denominador común es la vergüenza, de decir algo que ha pasado en el clan. ¿Qué vamos a esconder en el clan?:

  • Asesinatos
  • Adulterios, incestos, violaciones, enfermedades venéreas, hijos fuera del matrimonio, los abortos escondidos, …
  • Suicidios
  • Los discapacitados
  • Robos
  • Los locos.
  • Herencias
  • Las muertes de niños, los muertos de los que no queremos hablar porque es demasiado difícil –síndrome del yaciente.

¿Qué es la Terapia de Polaridad?

En esencia, toda terapia procura establecer con el paciente una relación de apoyo lo bastante intensa como para desarrollar su creencia en la capacidad de sanarse a sí mismo.

Las preguntas que con más frecuencia se realizan cuando una persona se acerca a la Terapia de Polaridad son éstas: ¿Qué es la Terapia de Polaridad? ¿Cómo funciona? ¿Podrá serme útil? ¿Cuántas sesiones debo realizar hasta sentirme mejor?

En el primer contacto con el paciente es importante comunicarse con él en términos comprensibles. No sirve de mucho ponerse a hablar de los chakras, los cinco elementos o los polos positivo y negativo.

Persona conectada con el mundo. Nuestro cuerpo es un sistema energético que sigue un patrón determinado en el funcionamiento de todos sus órganos y sistemas. Dicha energía, con un marcado componente electromagnético debido al funcionamiento del sistema nervioso por impulsos eléctricos, fluye por todo el cuerpo siguiendo unos recorridos específicos, como ajetreadas autovías que distribuyen el tráfico por una ciudad.

Por desgracia, siempre hay interrupciones: accidentes, pinchazos, mal tiempo, etc., que ralentizan o bloquean el tráfico. En el cuerpo, la falta de amor, la rabia, la frustración, la vida estresada, la mala alimentación, la falta de movimiento, etc., tienen un efecto similar: los pensamientos afectan a las emociones y a los sentimientos, que a su vez se somatizan en el cuerpo físico generando tensiones, dolor o enfermedad.

El objetivo de la Terapia de Polaridad es que el tráfico sea fluido, es decir, desbloquear la tensión acumulada en el cuerpo para activar su propia capacidad de autorregulación. Todo nuestro organismo trabaja para mantenerse vivo y en buenas condiciones; a veces, son nuestras actitudes, pensamientos, emociones o malos hábitos los que entorpecen y complican ese funcionamiento natural.

¿Cómo se aplica la Terapia de Polaridad?

La nutrición en la Terapia de Polaridad

La Terapia de Polaridad trabaja con una serie de contactos en centros vitales específicos y en puntos de tensión o dolor, dando la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos y se liberen la tensión y los bloqueos estructurales.

Al liberar la tensión física, se genera un espacio emocional y mental nuevo que puede generar patrones de conducta mucho más conscientes.

La Terapia de Polaridad propone a través de la enfermedad iniciar un proceso de sanación consciente en el que el paciente va adquiriendo progresivamente mayor conocimiento de sí mismo. Esta terapia incluye además de los contactos, la nutrición, el ejercicio (yoga de polaridad; posturas, movimientos y sonidos), el estilo de vida y los patrones de pensamiento del individuo.

Origen de la Terapia de Polaridad

La Terapia de Polaridad fue desarrollada por el Dr. Randolph Stone (Doctor en Quiropráctica, Osteopatía y Naturopatía) a lo largo de 60 años de carrera profesional.

Como él solía decir:

La salud no es meramente del cuerpo, es la expresión natural del cuerpo, la mente y el alma cuando están en armonía con la vida.

 Fotos de Fernando Ballesteros Benitez (haz clic para agrandar) 
Fernando Ballesteros Benitez Fernando Ballesteros Benitez Fernando Ballesteros Benitez Fernando Ballesteros Benitez Fernando Ballesteros Benitez
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Fernando Ballesteros Benitez:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad....
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Psych-k
    Psych-k
    Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro...
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...
  • Sofrología
    Sofrología
    La Sofrología es una ciencia médica basada en técnicas de distensión y relajación para poder controlar las situaciones de estrés y conseguir un mayor autocontrol y confianza. También estudia la consciencia humana, así como los elementos susceptibles de modificarla con una utilidad terapéutica o profiláctica. La Sofrología considera al ser...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
  • Terapia de Polaridad
    Terapia de Polaridad
    Terapia Polar
    La Terapia de Polaridad trabaja con una serie de contactos en centros vitales específicos y en puntos de tensión o dolor, dando la oportunidad al cuerpo físico para que active sus propios recursos y se liberen la tensión y los bloqueos estructurales activando su propia capacidad de autorregulación. Nuestro cuerpo es un sistema energético que...
Las sesiones de Fernando Ballesteros Benitez ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Alergias
  • Ansiedad
  • Artritis
  • Artrosis
  • Autismo
  • Complejo de Inferioridad
  • Creencias Limitantes
  • Depresión
  • Estrés
  • Fibromialgia
  • Hiperactividad
  • Problemas de Pareja
  • Síndrome de Down
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar