Centro de Salud Natural

Servicios terapéuticos en Maqueda, Toledo

En nuestro centro ofrecemos terapias con hipnosis combinada con el Par Biomagnético y Reiki con el objetivo de potenciar ambas técnicas.
Puedes encontrar los servicios de Centro de Salud Natural también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Bienvenido al Centro de Salud Natural.

La base de nuestro trabajo es la Naturopatía, disciplina parasanitaria recogida y reconocida en nuestra normativa estatal (España) y que nos ofrece plenas garantías para el usuario o consultante. Es este espacio convergen y tienen lugar varios saberes ancestrales que nos proporcionan equilibrio emocional, mental y físico. Nos devuelven a un estado de bienestar general o bien refuerzan el que ya poseemos. La base de todo ello son nuestros propios recursos, así como los que la naturaleza nos ofrece a través del uso de plantas (fitoterapia), o a través de una adecuada alimentación. ¡Qué tu alimento sea tu medicina! "Hipócrates". Además de la alimentación y aplicaciones fitoterapéuticas, usamos técnicas de relajación profunda que nos llevan a recodificar hábitos no positivos, miedos, fobias, estrés y un largo etcétera de desequilibrios que afectan a nuestro bienestar de un modo muy negativo.

El objetivo de la Naturopatía es siempre ofrecer un carácter complementario o alternativo, o de potenciar en su caso a los tratamientos en curso en los que nos encontremos dentro del sistema tradicional o alopático. En ningún caso ningún Naturópata deberá aconsejar a ningún consultante abandonar su o sus tratamientos prescritos por un facultativo. La gran riqueza y oportunidad que la naturaleza nos ofrece, podrá usarse como alternativa, complemento o coadyuvante, que potencie la efectividad de cualquier otro tratamiento, bien sea procedente de otro Naturópata o bien por un médico alópata. Los remedios naturales han existido desde siempre, siendo patrimonio de la humanidad.

A través de los estados cerebrales ALFA y THETA de relajación media, podemos obtener muy buenos resultados a la hora de aplicar un gran número de técnicas emocionales, motivación, cambio de patrones limitantes y bíoenergéticas, lo que nosconfiere un buen número de herramientas. Entre ellas podemos encontrar dos de las que empleamos de una manera activa en el centro, Hipnosis y Par Bio Magnético. Ambos son complementarios y se potencian mutuamente, con el objetivo de hacer más efectiva la sesión y que de este modo sea más profunda y sanadora. A continuación te muestro una mínima referencia de donde se aplican ambas técnicas.

La Hipnosis, ha venido siendo usada desde tiempos ancestrales. Es una gran herramienta para acceder a niveles profundos de nuestra mente y de este modo reconfigurar nuestras experiencias más negativas. También nos permite realizar la descodificación y desprogramación de por ejemplo: miedos, fobias o traumas. Una gran oportunidad sin duda de poder dejar atrás todo aquello que nos impide vivir en plenitud. El proceso es sencillo; siempre conscientes en todo momento de los acontecimientos que se van sucediendo, iremos siguiendo las instrucciones de nuestro guía, el cual nos llevará a los estados idóneos en los que podamos trabajar para conseguir nuestros objetivos.

Con el Par Biomagnético, podemos conseguir regular los meridianos de energía de nuestro cuerpo, así como nivelar los niveles de PH en sangre, en donde los patógenos en general no pueden vivir. Dejando un entorno microbiológico óptimo de nuestro organismo, y por ende de nuestra salud. El uso de imanes también es altamente efectivo para regular estados emocionales o mentales desarmonizados, ya que es muy parecido al efecto que produce la acupuntura, pero con la ventaja de que no es necesario el uso de agujas. Además, el tiempo de sesión se reduce de una manera muy importante. Un técnica amigable, efectiva y carente de cualquier efecto que pueda perjudicarnos.

A todo lo anterior le sumaremos el uso del Reiki, lo cual potenciará y sumará sin duda los resultados de todas las técnicas anteriores. En definitiva se trata de recuperar nuestra salud de siempre, empleando la combinación de técnicas naturales, que conseguirán reequilibrar tanto nuestro organismo físico, como nuestro sistema energético, emocional y mental. En todas las consultas, se valorará de forma personalizada el caso de cada consultante, para determinar que tipo de técnica emplear, ya que aunque todas las técnicas que usamos en el centro son efectivas, es posible que para muchos casos no sean la más adecuadas, por lo que en este sentido se le hará saber a cada uno de ellos.

Centro de Salud Natural aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica del Par Biomagnético
    Técnica del Par Biomagnético
    Par Biomagnético, Biomagnetismo
    La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Depresión
  • Estrés
  • Fobias
  • Infecciones
  • Infelicidad
  • Miedos
Centro de Salud Natural
Pl. de la Constitución, 1
45515  Maqueda, Toledo
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Pl. de la Constitución, 1
45515 Maqueda
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Maqueda

Recomienda a tus amigos
cerrar