Tono Gimeno

Servicios terapéuticos en Barcelona

En mis terapias y cursos, os presentaré los métodos de salud basados en el concepto de Sanación del Biocampo.

Nuestra escuela te ofrece clases, cursos y terapia de los métodos y sistemas Shinrei Ryoho, entre otros: Usui Reiki - Terapia Japonesa EHT - Seiki Jutsu - Zazen.

Imparte las clases y las terapias el profesor Shihan Tono Daiki Gimeno, director de la Academia y profesores invitados especialistas en diferentes temáticas.

Entre los sistemas de sanación y equilibrio bioenergética, enseñamos el método Reiki Ryoho Original de Mikao Usui que se ha mantenido y practicado en Japón desde 1922 hasta nuestros días, sin influencias ni modificaciones occidentales. Nuestra escuela es una de estas líneas de Usui Reiki Ryoho que se ha transmitido íntegramente desde su fundador Mikao Usui.

En mis clases y cursos, os presentaré los métodos de salud basados en el concepto de Sanación Psico-Espiritual (Shinrei Ryoho - 心靈 療法) o Técnicas Espirituales (Rei Jutsu - 靈 術).

Como el método de sanación espiritual EHT (Shiki Joka Ryoho) creado y desarrollado por Mokichi Okada (1882 – 1955) en Japón y el Rei Ho o Dento Reiki de Mikao Usui (1865 - 1926).

Inscríbete ahora a mis clases semanales de Usui Reiki Ryoho, conocerás las últimas novedades descubiertas sobre la vida de Mikao Usui y el desarrollo del Usui Reiki Ryoho hasta nuestros días en Japón y en el mundo, te sorprenderán. Aprende Usui Reiki Ryoho directamente de las fuentes originales. Formación presencial continua y clases semanales de perfeccionamiento.

El Arte secreto para atraer la felicidad. El método milagroso para recuperar la salud. El sistema Reiki de Usui para mejorar el cuerpo y la mente.

¡Energia para la salud!

Las terapias y técnicas aplicadas por Tono Gimeno son:
  • Análisis Bioenergético
    Análisis Bioenergético
    Terapia Bioenergética
    Análisis Bioenergético o Terapia Bioenergética es un método que relaciona las expresiones corporales, emociones y carácter de los pacientes y su estructura muscular y nos permite desbloquear zonas del cuerpo humano cargadas y rígidas, liberando los sentimientos y emociones que no encuentran una escapatoria apropiada. Wilhem Reich, discípulo de...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Dolor General
  • Problemas Psicológicos
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
Tono Gimeno
Carrer de Brussel·les, 55
08041  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Carrer de Brussel·les, 55
08041 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar