David Hajje Wehbe

Servicios terapéuticos en Vélez-Málaga, Málaga

Estudio de su problema de salud mediante estudio previo de analíticas y Psiconeuroinmunología.
Puedes encontrar los servicios de David Hajje Wehbe también en (haz clic para más detalles):
Carretera de...
Torrox
Av. de Persia, 1
Nerja

Mi formación sanitaria con especialidad en Endocrinología y Metabolismo, colegiado AND01297, Graduado en Nutrición Humana. Especialidad de PsiconeuroInmunoEndocrinología. Medicina natural y naturopatía.

Enfermedades Digestivas, Enfermedades Metabólicas, Enfermedades Neurodegenerativas (Intestino-cerebro), Enfermedades Oncológicas, Enfermedades Autoinmunes.

Dónde: Clínicas sanitarias de Málaga capital, Velez Málaga, Torrox y Nerja.

Intervención en todo problema de salud, con enfoque integrativo. Sanitario de más de 14 años en consulta, especializado en Psiconeuroinmunología.

Cómo es una consulta conmigo

La primera consulta, se recopila información por teléfono para verificar el caso a tratar. Va a ser necesario analíticas y, medicación actual, esto es imprescindible para comenzar a trabajar.

Se atienden todas las enfermedades de forma personalizada, solicitando analíticas entre otras pruebas para conocer el estado de salud desde el inicio.

Sobre la Psiconeuroinmunología

La psiconeuroinmunología es un campo científico transdisciplinario que investiga las interacciones entre el cerebro (mente/conducta) y el sistema inmune y sus consecuencias clínicas¹². Esta disciplina estudia la interacción entre los procesos psíquicos, el Sistema Nervioso (SN), el Sistema Inmune (SI) y el Sistema Endocrino (SE) del cuerpo humano.

Entre sus focos de interés están: la relación entre el comportamiento y la progresión de enfermedades inmunológicas, y evaluar el papel de factores inmunes en patologías del sistema nervioso central⁴. La psiconeuroinmunología también pone de manifiesto la influencia de factores psicosociales sobre la respuesta inmunológica.

La psiconeuroinmunología también se utiliza para desarrollar nuevos modelos no lineales de salud y enfermedad¹. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque es un campo de investigación legítimo, también se ha utilizado de manera espuria para respaldar un conjunto de terapias alternativas denominadas de mente-cuerpo.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por David Hajje Wehbe:
  • Medicina Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular
    Nutrición Ortomolecular, Terapia Ortomolecular
    Medicina Ortomolecular o Terapia Ortomolecular trata de encontrar las deficiencias de nutrientes esenciales en nuestro organismo que nos causan enfermedades o que nos predisponen a estar enfermos. Utiliza suplementos de vitaminas y otros nutrientes esenciales a dosis terapéuticas, de forma individualizada, para restablecer de nuevo el...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Colon Irritable
  • Desnutrición
  • Diabetes
  • Insomnio
  • Intolerancia Alimentaria
  • Obesidad
  • Problemas Digestivos
  • Problemas Metabólicos
  • Trastornos Alimenticios
  • Trastornos del Sistema Inmunológico
  • Trastornos Hormonales
David Hajje Wehbe
Calle Romero Pozo 2
29770  Vélez-Málaga, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Calle Romero Pozo 2
29770 Vélez-Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar