Betty Campos Sánchez

Servicios terapéuticos en Badalona, Barcelona

Terapeuta transgeneracional, biodescodificadora y facilitadora en Lealtades Familiares.

El origen de nuestros síntomas, fracasos, miedos y traumas, no pueden estar tanto en nuestra propia historia, como en la de nuestros padres, abuelos y bisabuelos.

Muchas veces, el sufrimiento que pudieron vivir nuestros ancestros fue demasiado abrumador para que se pudiera manejar o resolver en una sola generación, y como una cascada de dolor, llegó hasta nosotros. La muerte temprana de un padre o una madre, que dejó a unos niños huérfanos; la muerte de un hijo pequeño, o demasiado joven; un crimen; un suicidio; la pérdida de un hogar; un niño regalado; una ruina repentina; dejaron una marca en nuestro sistema familiar, convirtiéndose en el modelo de nuestra familia.

Poco importa si nuestros ancestros que vivieron el trauma original han muerto hace mucho tiempo; sus miedos, sus tristezas, la memoria de su drama sobrevive a ellos. Y creemos que el origen de lo que llamamos problema, síntoma, está en nuestra propia experiencia de vida, que algo "malo" habita en nuestro interior que nos impulsa a repetir lo mismo una y otra vez; sin saber que obedecemos a lealtades inconscientes.

Estas lealtades que asumimos por un amor ciego, inconsciente, son extremadamente potentes y condicionan nuestra vida, perpetuando el sufrimiento en nuestra familia.

Mediante la terapia de Constelaciones Familiares podemos ver los patrones inconscientes que influyen en nuestro comportamiento. Mi trabajo se centra en identificar y rastrear estos patrones hasta llegar a la fuente, es decir, al ancestro que sufrió el trauma original. Con el origen a la vista, no solo tomarás consciencia de cómo ha condicionado tu vida, sino que reprogramaremos los programas y patrones, poniendo fin al ciclo y logrando la sanación.

Mi trabajo con las Constelaciones Familiares son trabajos individuales, donde dispondrás de la intimidad, al ser una consulta personalizada. Se realiza con muñecos que pueden representar a diferentes miembros del sistema, así como a energías simbólicas (dinero, emociones, síntomas).

  • Formato de la sesión: Presencial, individual.
  • Costo de la sesión: 50 euros.
  • Duración de la sesión: 90 minutos.
  • Lugar: Badalona, Barcelona.
Betty Campos Sánchez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Biodescodificación
    Biodescodificación
    Descodificación Biológica
  • Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares
    Constelaciones Familiares es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el análisis multigeneracional para acercarnos a los problemas derivando en la Terapia Sistémica. El trabajo de Bert Hellinger con Análisis Transaccional extrae una visión multigeneracional en el acercamiento a los problemas y eso le lleva a la Terapia Sistémica....
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Sobrepeso
Betty Campos Sánchez
C. Bailén, 11
08915  Badalona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C. Bailén, 11
08915 Badalona
Recomienda a tus amigos
cerrar