Cuarzos en reiki avanzado

11 Dic 2018 lectura de 3 minutos
Cuarzos en reiki avanzado

La parrilla de cristales consiste en una formación ordenada y equilibrada realizada con varios cristales, que debido a su disposición peculiar forma una disposición con características de pila o batería y conductor de energía, única con propiedades superiores a las del conjunto, y puedes encajarlo en el uso habitual de Reiki o similares, hacer envíos, tratar asuntos concretos, etc.

Para realizar una parrilla, debes preparar una base para colocar los cristales, y lo mejor es un material noble, que mida unos dos palmos por lado con barreras en los bordes ya que si no las tiene, los cristales pueden caer al manipular la base.

La colocación de los cristales depende del número de los que dispongas y de tus preferencias. Debes situar en el centro una pirámide que recibe y emite uniformemente la energía desde todos los ángulos.

La parrilla de los cristales

En cada esquina se colocan las puntas siguiendo las diagonales del cuadrado y si tienes más cristales puedes colocarlos en el centro de cada lado orientados todos ellos hacia el cristal central.

Para conectar la parrilla debes cargar primero cada cristal individualmente acogiéndolo entre tus manos y canalizándole energía Reiki durante el tiempo que creas necesario.

El paso siguiente es, con cualquier procedimiento reiki o similar, que le cristal maestro quede igualmente conectado.

Después se colocan en la parrilla en la forma elegida, se toma tu cristal maestro con la mano derecha y se carga de la misma manera.

Luego, con al Maestro en la mano, tienes que moverlo lentamente y por encima de los cristales laterales y el central realizando un circuito en el sentido de las agujas del reloj, poniendo atención en como vas conectando la potencia energética de cada cristal.

Al mismo tiempo, la Energía sigue circulando por tu chakra maestro cardiaco y se proyecta en los lao-gong de las manos a través del cristal y penetra y activa cada uno de los cristales, concentrándose finalmente en el cristal central.

A la vez vas repitiendo mentalmente un mantra o alguna oración apropiada como:

“Yo, con la ayuda de mis guías, cargo esta parrilla con energía, luz y amor, y os invoco para que proyectéis vuestra energía de amor divino hacia ella y con vuestra sabiduría intemporal me ayudéis a cargar con Reiki esta parrilla para la sanación de.... o para conseguir mis metas u objetivos siempre que estos sean posibles dentro del orden cósmico y adecuados para mi evolución espiritual"

Para cargar la parrilla y armonizar y focalizar su energía, finalmente le puedes realizar una sintonización Reiki en conjunto introduciendo todos los símbolo en cada uno de los cristales, visualizando después como la energía de la parrilla se ha condensado en la esfera dorada encima del cristal central en la que introduces todos los símbolo Reiki.

Colocación de la parrilla de cristales de reiki

Con estas operaciones, los cristales de la figura geométrica que forman la parrilla quedarán interconectados por la energía mental del individuo y por la energía Reiki que se le han transmitido, de forma que se armonizan y coordinan los patrones energéticos de cada cristal combinándolos y unificándolos en un solo campo unificado de energía produciéndose un potente sinérgico.