Bioenergía avanzada, puro universo

Diego José Valdez Melfi
10 Jul 2017 lectura de 3 minutos
Bioenergía avanzada, puro universo

¿Qué es la mente? La mente, entendida como el Todo en que nos encontramos inmersos, es una red incomparablemente espectacular. Negarlo es el primer paso para no entender la existencia.

La existencia, la vida como la conocemos seguramente no la podamos llegar a explicar nunca pero sí a vivirla todo lo intensamente que se pueda y, quizá, al final de nuestro camino en la Tierra aceptemos los apuntes que nuestra experiencia nos dejó, no solo en el ámbito terrenal sino en el espiritual, ese espíritu que conlleva el Universo en su propia formación.

La Mente está en todo lo conocido (y aún en lo no conocido por la mente humana, infinitésima partícula de ese todo).

Y en este último párrafo está la base de la Bioenergía Avanzada:

En la red creada por La Mente se accede a información que el Consciente Humano no encuentra al día de hoy en ninguna fuente de sabiduría conocida y que sin embargo está a nuestra disposición en la misma.

Basado en gran medida en el biomagnetismo (negativo-positivo, bueno-malo, ...) este método permite que el terapeuta acceda a todo lo conocido y/o desconocido que la persona consultante trae con ella, equilibrando su cuerpo y facilitándole a éste que recupere por sí mismo su estabilidad física, emocional, mental... y que en esa labor, incluso, se permita eliminar microorganismos, emociones, etc, que aún no han sido “catalogados” por ninguna rama de ninguna ciencia pero que la Conciencia Colectiva nos los facilita. Todo síntoma, todo microorganismo, toda emoción, se depura de raíz con esta técnica, impidiendo su regeneración tal como la trae el interesado en sí mismo.

La persona asistida con esta técnica no solo recibe un tratamiento que le eliminará los patógenos que lo están afectando, ó las emociones que no lo dejan avanzar en sus planes, ó reajustes tan importantes como desalineamientos de sus chakras, de sus ejes hormonales, de su sistema inmunitario, o emociones atrapadas, o quizá alguna/s enfermedad/es epigenética/s, detección de principios tumorales , etc, etc, también ha de saber que esa eliminación es definitiva no debiendo repetir interminables sesiones para tratar indefinidamente un mismo síntoma. Es un punto y final para la problemática que lo llevó en ese momento hasta el terapeuta.

Es una técnica, pues, que evita también interminables desplazamientos para asistir presencialmente, máxime sabiendo que su terapeuta realizará posteriores revisiones a distancia de las que usted será informado al momento de su realización para que, juntos, trabajen en esas terapias de reajuste hasta el logro total de lo objetivado.