Curso de Reiki Usui Tibetano - nivel I Shoden

Curso/Taller · Presencial

De una manera fácil y sencilla aprenderás a manejar la Energía Reiki y a canalizarla para facilitar tu sanación y la de los demás.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

A quien va dirigido el curso:

Dirigido a todo el mundo, no es preciso tener ningún conocimiento previo en técnicas energéticas, solamente tener interés por despertar una capacidad que todos tenemos desde el nacimiento y que a través de la iniciación que te da un maestro de Reiki puedes desarrollar.

Recomendable para personas con alguna dolencia crónica que implique dolor ya que se pueden aplicar el autotratamiento y también personas que tengan algún familiar enfermo para ayudarle en su proceso, también para el que desee dedicarse de manera seria a realizar terapias complementado con los niveles 2 y 3, e incluso quien quiera formarse para llegar a la Maestría y a su vez poder iniciar a otros.

Para qué te capacita Reiki, nivel I:

Te capacita para auto tratamiento y tratamiento a los demás. En este nivel se trabaja preferentemente el plano físico, dolencias físicas, dolores crónicos, inflamaciones, indisposiciones agudas, sistema nervioso produciendo relajación y serenidad a quien lo recibe, mejorando cuadros de insomnio, estrés y ansiedad.

Temario

  • Teórico: Historia del Reiki. Significado y objetivos del Reiki. Niveles de aprendizaje Reiki. Los Cinco Principios Reiki. Componentes de la estructura energética - Anatomía sutil. (Chakras, Canal Central, Tantien, Órbita Microcósmica). Meditación Gassho. Respiración Purificadora o Luminosa. Conexión con la Energía Reiki. Autotratamiento. Tratamiento de urgencia. Preparación, protocolo, sensaciones, reacciones curativas, recomendaciones, indicaciones y precauciones de una sesión Reiki. Tratamiento completo. Equilibrado de chakras.
  • Práctico: Haremos prácticas individuales del autotratamiento, y por parejas ó en grupo el tratamiento completo a otra persona. Prácticas de conexión con Energía Reiki. Aprenderás a realizar Meditación Gassho y Respiración Luminosa ó Purificadora. Prácticas de testaje y equilibrado de chakras.

También tienes la posibilidad de acudir de manera gratuita una vez por semana a las sesiones de Reiki en grupo, para seguir ampliando tu aprendizaje práctico y resolver dudas que te surjan.

Material:

Entrega de manual con apuntes y diploma acreditativo.

Sugerencias de eventos