Curso de Reiki Usui Tibetano - nivel I Shoden

De una manera fácil y sencilla aprenderás a manejar la Energía Reiki y a canalizarla para facilitar tu sanación y la de los demás.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

A quien va dirigido el curso:

Dirigido a todo el mundo, no es preciso tener ningún conocimiento previo en técnicas energéticas, solamente tener interés por despertar una capacidad que todos tenemos desde el nacimiento y que a través de la iniciación que te da un maestro de Reiki puedes desarrollar.

Recomendable para personas con alguna dolencia crónica que implique dolor ya que se pueden aplicar el autotratamiento y también personas que tengan algún familiar enfermo para ayudarle en su proceso, también para el que desee dedicarse de manera seria a realizar terapias complementado con los niveles 2 y 3, e incluso quien quiera formarse para llegar a la Maestría y a su vez poder iniciar a otros.

Para qué te capacita Reiki Nivel I:

Te capacita para auto tratamiento y tratamiento a los demás. En este nivel se trabaja preferentemente el plano físico, dolencias físicas, dolores crónicos, inflamaciones, indisposiciones agudas, sistema nervioso produciendo relajación y serenidad a quien lo recibe, mejorando cuadros de insomnio, estrés y ansiedad.

Temario: Curso teórico–práctico:

Teórico: Historia del Reiki. Significado y objetivos del Reiki. Niveles de aprendizaje Reiki. Los Cinco Principios Reiki. Componentes de la estructura energética - Anatomía sutil. (Chakras, Canal Central, Tantien, Órbita Microcósmica). Meditación Gassho. Respiración Purificadora o Luminosa. Conexión con la Energía Reiki. Autotratamiento. Tratamiento de urgencia. Preparación, protocolo, sensaciones, reacciones curativas, recomendaciones, indicaciones y precauciones de una sesión Reiki. Tratamiento completo. Equilibrado de chakras.

Práctico: Haremos prácticas individuales del autotratamiento, y por parejas ó en grupo el tratamiento completo a otra persona. Prácticas de conexión con Energía Reiki. Aprenderás a realizar Meditación Gassho y Respiración Luminosa ó Purificadora. Prácticas de testaje y equilibrado de chakras.

También tienes la posibilidad de acudir de manera gratuita una vez por semana a las sesiones de Reiki en grupo, para seguir ampliando tu aprendizaje práctico y resolver dudas que te surjan.

Material:

Entrega de manual con apuntes y diploma acreditativo.

Imparte:

Elisabet Casellas Costal. Maestra de Reiki Usui.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona