Taller de Reiki - Símbolo Sukei, para el dolor físico

Curso/Taller · Presencial

Especialmente indicado para dolores físicos y en particular indicado para pacientes oncológicos y para personas afectadas de fibromialgia.
Organizado por Espígol salut natural
Evento realizado anteriormente en Elche (Alicante).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Símbolo Reiki Sukei para el dolor físico. Una vibración maravillosa que seda y regenera, acelera los procesos de curación, soldadura de huesos, cicatrización y elimina los dolores derivados de los problemas de salud, golpes, traumatismos y diversos tipos de dolencias.

Dirigido a:

El Taller que te ofrecemos está dirigido a cualquier persona que esté iniciada en Reiki, sea cual sea su nivel. Es un símbolo simple y poderoso. Siéntelo.

Si tienes a alguien cerca con algunos de estos síntomas o tú mismo los padeces, en este taller tienes la oportunidad de paliar tus molestias y las de los que te rodean. Sumamente interesante. Conocer algunas armonizaciones y tratamientos básicos.

El dolor y el símbolo sukei

El dolor que no nos lleva hacia un nivel más elevado de experiencia y conocimiento, es dolor innecesario y contraproducente. En cuanto logramos esa comprensión y aceptamos los cambios, el dolor desaparece. O debiera desaparecer. Quizá a nivel de la mente consciente entendemos y aceptamos esos cambios pero en nuestro inconsciente esas órdenes no han sido anuladas todavía. Mientras tanto, sentimos dolor físico que lleva aparejado el dolor de carácter emocional y mental también.

Este símbolo está especialmente indicado para dolores físicos y en particular es indicado para pacientes oncológicos y para personas afectadas de fibromialgia o con ese cierto dolor de origen difuso pero que nos desazona y no nos deja vivir plenamente nuestro presente.

El símbolo SU KEI seda y regenera la parte del cuerpo sobre la que se traza y ayuda a recuperar la parte afectada acelerando cicatrizaciones y regeneraciones celulares, así como la soldadura de fracturas de huesos, molestias menstruales, ataques de gota, esguinces, quemaduras, pre y postoperatorios, etc., reduciendo el tiempo de recuperación prácticamente a la mitad.

Se puede tratar cualquier dolor con este símbolo y también puedes aplicarlo junto con otros símbolos. Dependiendo del grado que tengas de Reiki así será con el número de símbolos con los que puedas trabajar.

Imparte: Maestro José Carlos Santacruz