Curso oficial de Karuna Reiki, nivel 1

Curso oficial de Karuna Reiki, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Una energía de sanación para nuestro mundo en evolución. ¡Karuna Reiki es realmente conmovedor e impactante!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 12 may en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Reiki Karuna tiene su origen en la evolución del sistema Reiki Raku Kei creado por Arthur Robertson y del Reiki Tibetano de William Lee Rand, y fue desarrollo por el propio William Rand en los años 90, tras una intensa investigación trabajando con la energía de los nuevos símbolos, auxiliado por un grupo de maestros de Reiki.

Comienza su andadura a partir de 1995 a través de International Center for Reiki Training sito en Michigan, que es la más importante institución de Reiki de Estados Unidos y de las más importantes a nivel mundial por su investigación con Reiki.

Como sistema de Reiki – Karuna Reiki - nos abre a maravillosas oportunidades para la evolución espiritual de nuestras vidas, puesto que la energía Karuna lleva a la activación de nuestros centros energéticos transpersonales (Estrella del alma, Puerta Estelar, Chakra causal...etc.) y a la expansión de nuestra Conciencia. De hecho, la iniciación que se recibe en el curso está diseñada para expandir el centro de conciencia que es nuestro corazón espiritual (corazón compasivo), pues sube la Kundalini hasta cuarto Chakra.

Karuna significa compasión en sánscrito. Karuna Reiki podría definirse de hecho como la “energía de la compasión en acción”.

Karuna Reiki funciona de modo simultáneo con la energía Reiki Usui. No la sustituye... más bien la complementa, pero realmente la energía Karuna Reiki también puede usarse aisladamente, con excelentes resultados.

Karuna Reiki comprende una energía muy intensa, poderosa, que actúa rápidamente, de modo puntual, y desde luego de la manera que uno precisa en cada momento.

Karuna Reiki comprende formas específicas para prepararse para dar las sesiones de sanción y se caracteriza por el uso de la voz para trabajar con esta energía. No es sólo un sistema con más símbolos de Reiki, es ante todo un sistema para usar la energía canalizándola con las manos y la voz de modo simultáneo.


El sistema homologado Karuna Reiki tiene por finalidad proporcionar un elevado estándar de enseñanza a los alumnos. A este fin se imparte sólo con manual homologado, con el contenido normalizado, con las horas de clase y de práctica establecidas por el centro de enseñanza de Michigan (USA) y por maestros homologados por el centro. De hecho, uno de los requisitos esenciales es el de la duración del curso y que las iniciaciones sean presenciales e individuales.

El sistema homologado Karuna Reiki tiene un total de 12 símbolos y 3 niveles de enseñanza. Cuatro símbolos se aprenden en el Nivel 1 practicante. Cuatro símbolos adicionales se enseñan en el presente curso de nivel 2 practicante y otros 4 símbolos adicionales en el Nivel Maestro Karuna.

Requisitos para hacer este curso: Ser practicante de Reiki Usui nivel 2 ó superior.

Programa teórico del curso:

Los participantes aprenderán a trazar, activar y entonar los 4 primeros símbolos de este Sistema Oficial:

  • Símbolo nº 1. Su energía penetra en nuestros átomos y células, sanando situaciones del pasado, vidas anteriores, malos tratos en la infancia.
  • Símbolo nº 2. Su energía amplifica y completa las cualidades del símbolo nº 1, sanando patrones inconscientes, abusos físicos, ataques psíquicos. Es un instrumento de cirugía espiritual que actúa como un rayo láser para eliminar energía muy densa que tengamos arraigada.
  • Símbolo nº 3. Su energía define la Compasión Universal, sanando las relaciones entre personas, las heridas del corazón, desarrollando hábitos sanos.
  • Simbolo nº 4. Su energía te enraíza y armoniza tus Chakras Superiores con los inferiores y te lleva a manifestar tus metas e ideas en el plano de la materia.

Programa práctico del curso:

  • Sintonización presencial e individual de cada alumno con los 4 símbolos del nivel 1.
  • Meditación (práctica) con los 4 símbolos del nivel 1.
  • Salmodio y entonación de los 4 símbolos del nivel 1.
  • Dar una sesión con Karuna Reiki empleando los 4 símbolos del nivel y su entonación.

Material del curso:

  • Manual Karuna Reiki, nivel 1.
  • Diploma Karuna Reiki Practicante nivel 1, firmado por el maestro.
  • Bibliografía recomendada.

Nota: Al concluir el curso todos los alumnos deben de rellenar una encuesta sobre la calidad de la enseñanza del maestro y de su satisfacción sobre el curso que han recibido que es enviada a ICRT.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150€.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    Jaime Hernández: Maestro Karuna Reiki ® ICRT. Maestro (4º linaje) Komyo Reiki Kai. Maestro Reiki Usui Shiki Ryoho. Maestro (4º Linaje) "Gendai - Reiki-Ho". Maestro Federado 3950 en la Federación Española de Reiki.

    Cómo apuntarse

    A través del correo electrónico.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos