Curso de Reiki nivel II

Curso/Taller · Presencial

En este nivel profundizamos en los símbolos para el trabajo físico, mental, emocional y a la distancia. Distintas combinaciones y aplicación
Organizado por Noelia Alijo
Evento realizado anteriormente en Alcalá del Río (Sevilla).
Infórmate sobre las próximas fechas del evento.

Transformandote con reiki.

A partir del nivel 2 de Reiki emprendemos un nuevo viaje en el que transitaremos sobre todo por el mundo de lo emocional, intentaremos dotar de inteligencia a la emoción, una comprensión de ello puede servirnos de gran ayuda, porque el hecho de tomar conciencia del dominio de los sentimientos puede tener un efecto similar al que provoca un observador en el mundo de la física cuántica, es decir, transformar el objeto observado.

La inteligencia emocional es la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar los estados anímicos propios y ajenos. La inteligencia emocional se compone de un conjunto de habilidades. Sin embargo, para conseguir buenos resultados en nuestro entorno es necesario un manejo provechoso de las mismas. El dominio exitoso en la práctica de esas habilidades es lo que se conoce como competencias emocionales.

Formación

En este nivel profundizamos en los símbolos para el trabajo físico, mental, emocional y a la distancia. Cómo combinarlos y aplicarlos en distintos tratamientos y en distintas circunstancias. Seguiremos profundizando en cómo llevar a cabo una terapia lo más profesional posible ante nuestros clientes, garantizando la máxima calidad de servicio.

Para completar la formación de nivel 2 el alumno deberá realizar unas prácticas tanto con compañeros como con otras personas ajenas a los cursos. Es importante que los conceptos aprendidos en la formación queden bien consolidados. También es absolutamente necesario que hagamos el trabajo interior correspondiente para que luego podamos obtener buenos resultado con la aplicación de Reiki. De esta forma podemos hacer frente a trabajar de forma profesional con otras personas.

El curso consta de 12 horas teórico-Prácticas que se realizarán en sábado y domingo. El alumno de Nivel 2 contará con un encuentro de Prácticas de 4 horas más a parte, que se realizará entre las 6-8 semanas de haber finalizado el curso. En este encuentro se hace entrega por escrito del trabajo de prácticas realizado, se comenta y se comparte con otros alumnos, para que la experiencia nos sirva y nos enriquezca a todos.

Del nivel 2 al 3 es aconsejable dejar pasar unos 6 meses.

Contenido teórico

  1. Transformando las emociones.
  2. El mundo de las emociones.
  3. Inteligencia emocional.
  4. Autoestima y seguridad interior.
  5. La curación.
  6. Medicina Vibracional.
  7. El campo energético, o aura humana.
  8. La anatomía del aura.
  9. Las 7 capas del campo aural.
  10. Los Símbolos "Un bastón para el camino".
  11. Mantras.
  12. Yantras.
  13. Mudras.

Material

  1. Manual elaborado por la Asociación de Servicio Reiki.
  2. Manual elaborado por la Maestra Reiki Usui Noelia Alijo.
  3. Un diploma acreditativo avalado por la Asociación de Servicio Reiki.

Imparte

Noelia Alijo, Maestra Reiki Usui Shiki Ryoho por La Asociación de Servicio Reiki: Usui Shiki Ryoho de Madrid. Asociada nº 615.

Destinatarios del curso

El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Certificación

Diploma acreditativo por La Asociación de Servicio Reiki: Usui Shiki Ryoho de Madrid.

Reserva de Plaza

90 € que se descontarán en el momento del pago el primer día de clase. En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos necesario para impartir el curso, se cancelará el curso y se devolverá la reserva de plaza.

Si no asistes al curso y no has avisado con antelación mínima de una semana para poder disponer de tu plaza, pierdes el importe de dicha reserva.

Otras sugerencias en Alcalá del Río

Descubre más sugerencias de cursos y talleres en Alcalá del Río, Sevilla: