Curso de par biomagnético online

Curso/Taller · A distancia

Desde tu casa podrás aprender los secretos del Par Biomagnético. Con este nivel 1, te esperamos.

...

Detalles del evento

Este es un curso de Par Biomagnético a distancia. Se utilizará la modalidad de videoconferencia para llegar mejor a todos. Lo único que necesitarás es tener un ordenador con conexión a internet y altavoces o auriculares para poder oír las explicaciones.

Comenzaremos desde un nivel mínimo (Nivel 1) e iremos avanzando en los conocimientos. Así, veremos algunas definiciones como salud, Ph , alcalinidad, acidez, campo magnético, leyes del magnetismo, el Par Biomagnético, distintas enfermedades y sus correspondientes pares para sanarlas. Qué es el rastreo o escaneo, formas de rastrear, clasificación de pares, clasificación de pares por enfermedad, listas de rastreos, etc...

Al mismo tiempo iremos mostrando como se hacen la parte practica de forma que después de terminar el curso, puedas atender y sanar a tus familiares y amigos.

Atenderemos tus dudas durante el curso e incluso una vez acabado este, podras solicitar la ayuda necesaria para resolver algun problema que te surja en losl tratamientos.

Podrás acudir al local para hacer las practicas, si estas cerca de la zona.