Primer nivel de reiki

Manuales y diplomas de la Alianza Española de Reiki. Sintonizate con la Energía Vital del Universo y mejora tu salud y tu vida.

Otros eventos que te pueden interesar
Fecha del evento

Datos de contacto

Enviar email

Nº de plazas

8 plazas.

La convocatoria de este curso, por su horario, va especialmente dirigido a personas como amas de casa con niños, por ejemplo, que tienen dificultad en compaginar sus responsabilidades con actividades que les gustaría hacer. Cuenta además con un descuento de un 20% sobre su precio habitual.

En el primer nivel de Reiki, el canal de energía de la persona que lo realiza, se sintoniza con la Energía Vital del Universo para poder ser canalizada hacia ella misma y hacia los demás. Se aprenden las características principales del método Reiki, como trabajar con la Energía, como mantener limpio y luminoso el canal de chakras, cómo mejorar la relación con la vida, con las personas que nos rodean y con la propia mente para ganar felicidad, salud y paz en la experiencia del dia a dia.

La mayor diferencia con otros cursos de Reiki, es que nunca se dan por acabados. Tienes la oportunidad de practicar todo lo aprendido en los cursos, preguntar tus dudas y compartir energía recibiendo y dando tratamientos a otras personas que como tú, han realizado su curso y quieren seguir aprendiendo y evolucionando en la técnica. Estas prácticas están incluidas en el precio del curso y además podrás repetirlo, si lo necesitas, tantas veces como quieras, sin necesidad de volver a pagarlo.

Duración y horario

El evento empiezará el 23 Jul 2017 en Torrevieja y tendrá la duración de 8 horas.
De 10 a 14 y de 17 a 21

Precio y descuentos

120 euros menos un 20% hasta el 30 de agosto

Lugar del evento

Playa Del Acequión
Torrevieja, Alicante

Evento realizado anteriormente en  Torrevieja, Alicante