Clases de yoga - Método Iyenga

Actividad Regular · Presencial

Principiantes, avanzados y niños. Diferentes horarios en la web. ¡El yoga es para todo el mundo!
Organizado por Maria Igual
Horario:
Dos días por semana
Duración:
90 Minutos
Precio:
55
Plazas:
20
Dirección:
Avda. Doctor Clará 8, 2a
Castellón de la Plana, Castellón
Enviar email

Yoga Iyengar - Acción, precisión y concentración.

El Método Iyengar se centra en la precisión, alineación y cuidado de cada postura, desarrollando resistencia, elasticidad, estamina y equilibrio.

¿Por qué es tan efectivo?

  • Alineamientos correctos
  • Secuencias correctas
  • Tiempo adecuado en cada postura
  • Uso de soportes en caso de necesidad: mantas, cinturones, tacos de madera, cuerdas, etc.
  • Alto grado de formación de los profesores de Yoga Iyengar® a nivel terapéutico para saber qué y cómo conviene a cada persona. El profesor de yoga Iyengar utiliza su conocimiento profundo de las asanas (posturas), para individualizar las correcciones para cada estudiante. Los alumnos deben saber que son observados y si es necesario ajustados personalmente.

¿Como son las clases?

Los estudiantes de yoga empiezan con posturas elementales, con ejercicios sencillos y fáciles de entender. Con el tiempo se van introduciendo flexiones hacia delante y hacia atrás, giros, inversiones y posturas recuperativas. No hay dos clases iguales pero siempre acabamos con Savasana o relajación profunda.

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

Ejercitar cada músculo, cada nervio y cada glándula del cuerpo. Proporciona agilidad, equilibrio, resistencia y vitalidad. Ayuda a mantener el cuerpo libre de enfermedades. Reduce el cansancio y la ansiedad. Se consigue alcanzar la calma y relajación interior.