Formación: Monitor de chi kung

Formación: Monitor de chi kung

Curso/Taller · Presencial

Según la metodología del curso a la vez que practicamos adquirimos los conocimientos necesarios para desarrollar esta técnica.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

La técnica está basada en movimientos sutiles, meditación y concentración, apta para cualquier persona, edad, y forma física, sin necesidad de tener conocimientos sobre la técnica

Según la metodología del curso a la vez que practicamos, adquirimos los conocimientos necesarios para desarrollar esta técnica e ir sanando y equilibrando nuestra energía, formándonos para poder impartir clases.

Por lo que el Curso va dirigido a cualquier persona que quiera hacer una evolución y crecimiento personal.

Si es cierto que Qigong es un arte con el que los Terapeutas podemos sacarle mucho provecho. ¿Por qué? La técnica nos enseña muchas técnicas de Limpieza y protección energética. Herramientas para subir y mantener nuestra energía Vital arriba. A la vez que podrás enseñar a tus pacientes diferentes técnicas para mejorar su cuerpo físico, mental y emocional.

Objetivos

En este curso básico de formación de monitores de Qigong, se aprenden los fundamentos y bases de la práctica de este arte, tanto como para la práctica personal como para impartir clases según el nivel adecuado.

Beneficios

Utilizando movimientos lentos, la respiración y la meditación, conseguimos mejorar nuestra salud, potenciando nuestro sistema inmunológico, previniendo enfermedades y mejorando la gestión de nuestras emociones.

También mejoramos nuestro cuerpo físico, agilidad, flexibilidad, desbloqueo de las articulaciones, tonificación muscular.

Estimulamos nuestra estructura energética, meridianos, tantiens, sistema de órganos.

Por último nos ayuda a crear un equilibrio y a relacionarnos con las energías de nuestro entorno..

Metodología

El Curso de Formación de Monitor de Qigong consta de un Módulo teórico-práctico de formación, de 10 meses de duración,

Tras finalizar el Módulo de Formación, y superar los exámenes correspondientes, se obtiene un diploma acreditativo que capacita al futuro Monitor para impartir clases y cursos de Qigong en base al nivel cursado.

Titulación

Se entregará al finalizar el curso, el Diploma de Monitor de Chikung expedido por la Asociación Shenren de Taichi Chuan y Chi kung y reconocido por la Taichi Healthways de San Diego (USA), la Federación Europea de Reiki Profesional y el Instituto Superior de Terapias Naturales.

Sugerencias de eventos